"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


30 de junio de 2011

Yo mataré monstruos por ti

Voy a hacerme una super heroína, lo decidí esta mañana mientras tomaba té vestida de Sherlock Holmes. Se lo he comentado al pez que robé en Siberia y que hace días que flota pero no me atrevo a tirarlo. He quemado mi álbum de fotos, sigo siendo la misma y pienso que he cambiado. Ingenua. Estaría bien eso de ser una super heroína e ir salvando culos por todo el mundo. (¡Cómo si alguien alguna vez fuera a salvarte tu culo!), no, quizás no sería una salva-culos sería una super heroína de mi misma, me salvaría mi propio culo ('qué imbécil" estás pensando cómo si todo el mundo no se salvara su propio culo) En realidad son pocos los que salvan su culo, lo dejan ahí esperando que algún día las brasas dejen de quemar. No entienden que lo que deben hacer es levantarse e ir algún sitio donde el simple hecho de vivir sea fácil. Bueno, fácil no (no nos pasemos) quería decir soportable, la vida nunca es fácil, si lo fuera no valdría la pena.

Así que puede que no haya cambiado y me siga quemando en las brasas pero no tengo intención de quedarme, lo que haré será apartarme un poco. No es que haya que vivir, sino que también hay que intentar no morir.
Aquí estoy con las bragas fuera y mallas ajustadas. Parezco una pallasa en vez de una super heroína, me lo ha dicho el pez, yo me lo he creído, el pobre todavía no se ha dado cuenta que aunque yo parezca una pallasa él está muerto.

7 comentarios:

Magda E. dijo...

Super heroina de su propio culo y como ayudante un pececillo siberiano un poco esceptico y bastante muerto.Un buena convinación, que digo, buenisima.

accidentalmente enamorada dijo...

jaaaajaaa ME ENCANTA!de verdad te digo que te ha quedado expectacular y un poco loco,lo que comunmente se conoce como Perfecto.
el pez es un puntazo!
un besotee (:

sandocan en bicicleta dijo...

cuanta verdad. muchas personas estan mal o no son plenas y prefieren tener esa actitud de: "algun dia todo ira mejor". Algun dia nada, si no salvamos nuestro -culo-, todo seguira igual.

un saludo desde la lejania.

Little-rose dijo...

Estoy completamente de acuerdo.. tal vez yo tb deberia hacerme superheroina y salvar mi propio culo de esta mierda...
me ha encantado en serio:)

anabolizante dijo...

Realmente si tu te sientes bien con las bragas por fuera de las mallas que importa lo que piensen los demás. Probablemente ellos no se sientan ni la mitad de bien que tú.

carmeloti dijo...

vengo aqui por el titulo, me fascina la bipolaridad tanto, que decidí serlo, antes me quejaba de serlo, porque es insoportable, ahora para salvar mi culo en plan heroina de barrio, digo que invento serlo, para darle un topque cool, a algo que me destroza a la par que me eleva a volar al cielo...

Unknown dijo...

A Carmeloti:
Un placer verte por aquí chica bipolar,la verdad es que me atribuyo bastantes enfermedades psicológicas así que yo no voy a criticar tu bipolaridad. Para ser bipolar debes aprender a vivir con ello y no es fácil pero se intenta llevar lo más cómodo posible.
Besos bipolares :)