"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


8 de agosto de 2010

Jane, vuela

Jane y Eric estaban tumbados en aquella espesa masa de césped verde recién cortado que todavía desprendía su aroma además del toque surrealista del jazmín. Estaban en silencio, tranquilos, oyendo el ritmo de sus respiraciones acompasadas y creando su propia melodía. Jane miraba a Eric de reojo y sonreía, él arqueaba las cejas sin terminar de entenderla del todo.
Jane se sentó cogiéndose las piernas con las manos y metiendo los pies un poco más dentro de aquella espesura hasta que llegó a sentir la humedad de la tierra.

- Aquí los aviones vuelan mucho más alto, por mucho que levante las manos no los puedo sentir, por alto que levante la voz no me van a oír y estoy segura que nadie nos verá.
- ¿Y para qué quieres tenerlos tan cerca si al final sabes que nunca los cogerás? - Eric se incorporó al lado de Jane y con la mano rozó el césped de su lado.

Las lágrimas rebeldes empezaron a correr por la fina cara de mármol de Jane, sus ojos avellana se empañaban cada vez más. Eric cambió su cara, además de llevarse una buena punzada de dolor en el pecho sintió como Jane poco a poco iba desapareciendo al paso de sus días, había algo de Jane que se estaba autodestruyendo y estaba casi seguro que era toda ella.

- Jane, ¿sabes por qué los aviones vuelan tan alto?

Jane lo miró mientras se limpiaba sus lagrimas con el puño

- Porque así todos los problemas pesados se quedan en tierra y nunca pueden volar detrás de ti. Así que un día nos iremos tú y yo en avión donde sea, pero que vuele alto de esos con los que tú solías tocar el suelo con la punta de los pies.

Jane se volvió a tumbar en el suelo y vio pasar una estrella fugaz, quizás tuviera razón...

4 comentarios:

.A dijo...

y volar... hacia nunca jamas..

Unknown dijo...

Alba creo que acertaste aquel lugar donde quería volar Jane

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

También ganas a mi me entraron de echar a volar tras una estrella fugaz... de soñar un sueño sin la inquietud de si se cumplirá o no.

Me gustó, mucho ^^
Sencillamente encantador

≈ ғaιтн . dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.