A Amanda le encantaba desnudarse a las nueve y treinta y tres minutos de la mañana, cogía su café recién echo y cuatro galletas redondas -las mismas que le compraba su abuela para merendar- luego casi sin querer salía a su amplia terraza y se sentaba en una silla adorando esos primeros rayos de sol que querían quemar su cara blanca.
Su cuerpo era pequeño, no aparentando ni por asomo sus desastrosos veintitrés años. Hacía dos meses que se había mudado de casa, de gente, de gustos incluso de forma de hablar. Aquí nadie la entendía y a duras treces ella se podía habituar al maldito francés que tan mal se le daba, cuando su asistenta le decía "Bounjour ¿Ça va?" y ella solamente asentía con la cabeza viendo que eso complacía a la mujer.
Desde su terraza nadie la podía ver, y lo que más le gustaba, es que ella si que podía ver a los demás creyendo que nadie los ve. Por lo menos desde allí sabía que no vería a nadie que un día amó tanto y ellos dejaron de amarla.
Elle vit dans un monde loin de la réalité, elle voulais être un peu plus de courage dans ce qui était toujours . Je t'aime
9 comentarios:
Que bonito es el francés.
ni papa... pero suena tan bien! aunque no claudico, y en cuanto miss conexión me deje, le echo un ojo al traductor del google :)
un biquiño!
très très jolie! j'ai aimé tout ce que tu as dis! (espero q esté bn)
Por lo menos desde allí sabía que no vería a nadie que un día amó tanto y ellos dejaron de amarla.
precioso, se mudó, cambió de vida, pero al parecer ahora gozaba d una nueva libertad, que la disfrute! que esa se puede tener en todos los idiomas! (:
¿Era feliz ella así?
No tengo ni idea de francés, pero es tan bonito.
Un beso MUYGRANDE :)
Francia.. me encanta. Y el idioma , tambien :)
Es precioso lo uqe has escrito Ángela ;)
Un besazo
En efecto necesitará coraje, porque no puede esconderse eternamente.
Me gusta oír hablar francés aunque apenas lo entienda.
Que bonito y triste es el francés, como el texto este.
Besetes.
Ojalá yo pudiese salir desnuda a la terraza sin que nadie me pudiese ver.
Francés bonito idioma pero jamás lo comprendí.
Ojalá yo pudiese salir desnuda a la terraza sin que nadie me pudiese ver.
Francés bonito idioma pero jamás lo comprendí.
Publicar un comentario