"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


21 de agosto de 2009

Cartas para ti

Pongamos que me enamoro de ti, recuerda que estoy hablando hipotéticamente, y te beso así sin más, como si fuéramos amigos de los de siempre de los de toda la vida. No, mejor, pongamos que te beso en la boca y no de los que siempre me das para hacerme callar, sino de los de verdad, en el que yo te beso esperando a que tu me contestes. Como cuando llamo al telefonillo de tu casa y Duna se pone ha ladrar como una histérica, creo que lo hace desde que me conoce eso se lo debió quedar prestado de mi. No se si me terminas de entender, pero esto es muy fácil, es como si yo ahora de repente te digo Te quiero, no pienses en los te quieros que te escribo siempre cuando estamos hablando por el chat ni cuando me voy de vacaciones que me abrazas como un oso hasta que intento decirte que me sueltes porque terminas por ahogarme.

¿Me estás entendiendo?, mejor dejémoslo, pero creo que es mejor que ya no me des besos en la boca, ni que me llames a las seis de la mañana para hacer el tonto diciéndome que es que no podías dormir, no me escribas que soy la mejor de el mundo en mi agenda y me la llenes de estrellas para que pida deseos. Quiero que todo esto termine porque es lo mejor, siempre es lo mejor.

Yo no puedo ser tu amiga, es que no me sale.

12 comentarios:

Franelì dijo...

no sean amigos, no (:
ustedes no quieren ser amigos (L

Alas dijo...

Tu no puedes ser su amiga pero ¿él puede ser tu amigo?

No siempre lo mejor es separarse de las personas con las que nos vemos envueltos en estas situaciones, a veces la distancia duele más que verle a diario. A veces se elige sufrir por breves momentos de felicidad que esa persona te brinda.

Ánimo, entiendo que la situación es complicada.

Bss

galmar dijo...

aunque sea a ratitos... es mejor estar juntos (creo yo:)
un biquiño!!!

Anónimo dijo...

¿Juntos o separados? Yo creo que puede existir un término medio, tu decides si entras en ese juego.

La decisión debe ser tomada en cuánto a lo que a ti te haga bien, si yo me alejara solo acrecentaría el problema (sentimiento) por eso memantengo aqui, día a día porque sé que uno de estos sólo tendrá que pasar.

Leyendo y frikeando. dijo...

A veces cuesta tanto estar al lado de una persona por la que sientes algo más que amistad...

un beso bonita!

Leyendo y frikeando. dijo...

A veces cuesta tanto estar al lado de una persona por la que sientes algo más que amistad...

un beso bonita!

galmar dijo...

sí que cuesta, pero estoy de acuerdo con Alas :) upssss! si ya había comentado... jejejeje

Julia dijo...

Quizá él tampoco pueda ser tu amigo...

Me sorprendes ;)

Un besito!!!!

El perrito que reía dijo...

Si sientes algo más y él no es mejor que te alejes, sólo terminaras haciéndote daño.

Besetes.

Daniela S. Rain dijo...

Me encanta, sobre todo el final ;-)

Muchísimo tiempo que no te comentaba... últimamente tus entradas me dejan sin palabras.

Agua dijo...

Es duro cuando el amor se entremezcla con la amistad y lo peor de todo es cuando dejas de poder ser amigo de alguien porque te has enamorado. Tanto de un lado como del otro, es duro, duele y destroza todo lo que había habido hasta ese momento... te entiendo bien. Preciosa carta con sabor amargo. Besos!

Paula dijo...

Pasé por eso hace un poco menos de un mes, y no sabes cuanto te entiendo. Quizás cambien las cosas y acabéis como tú quieres :)

Un besazo angela :)