"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


19 de junio de 2009

Entre gritos desaparece la chica formal

Era lo que le tocaba ser en esos momentos. Una loca adolescente gritando y por supuesto riendo a carcajadas va de paquete por la carretera principal.

Le grita (su alteración difícilmente la deja hablar) que no le gustan las motos, que las odia, que en su vida no habrá subido a más de cinco o seis. Él hace el desentendido con una sonrisa maliciosa, se gira hacia ella y la mira pícaro.

La motocicleta empieza a moverse rápido de un lado hacia otro y ella, agitada, grita lo que en estos años de chica formal no ha echo. No se fija en los coches que pasan por su lado mirándola mientras grita como una loca, que por suerte no pasa nadie conocido por ella. Ella ama su vida y cree que cincomilseiscientoscinquentayocho días todavía es pronto para morir.

A él parece que no le molestan sus gritos, si le molestasen ya se habría calmado como un auténtico caballero, le está gustando este juego. Y mientras ella continúa diciéndole que mire hacia delante, él, evidentemente, la ignora contestándole que él es el que mejor toma las curvas de la ciudad. Suspira, rezando por no subirse nunca con aquel que peor las lleve.

El destino termina igual como ha empezado con una parte horrible porque su madre la ha visto en la moto con alguien que ella no conocía y con otra bastante buena y es que su madre no la ha visto cuando estaba gritando como una posesa.

Cuando baja de aquellas dos ruedas envenenadas de velocidad patalea por la situación traumática que la ha echo pasar. Algo dentro de ella le dice que otro día volvería a subir de nuevo.

Y entretanto se oyó por la calle que la primavera se marchaba de casa.

7 comentarios:

andrés dijo...

Muy bello y muy bien escrito, fue un gusto leerte realmente

saludos

andrés

Marina dijo...

la adrenalina le subio demasiado.... esas aventuras aveces vienen bien para descargarse ^^

Elena Cardenal dijo...

me ha encantado la última frase, eso de que la primavera ya se marcha...pero llega el veranito!!
Besos!!

ser_esto dijo...

se marchaba la primavera por ahi xa dar cabida al verano...mientras q por aca...se asoma sr invierno...bss

Agua dijo...

Hasta yo he pasado miedo leyendote... se sentia la velocidad en las palabras! ;-)

Besitos!

marta dijo...

Velocidad, aire fresco, y el amor tierno que, con la marcha de la primavera, madurará.
Un beso MUYGRANDE :)

Alejandra dijo...

jajaja q no qeria qe no qeria
y se subira denuevo haha

:D