"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


23 de junio de 2009

Reían sin parar además de desafiar las leyes de gravedad

Ojalá pudiera explicarte lo que siento en mi interior con unas míseras palabras que no hicieran daño a nadie. Pero resulta, que aunque te contara lo más bonito de estos años tus lágrimas saldrían del presente para quedarse en tan solo recuerdos. Porque todo lo que nos ha pasado no se puede decir madurez para mi es algo mucho más fuerte. Alguna cosa que te oprime el ánima y te hace recordar... desde cuando tenías una mirada libre de problemas hasta ahora que, con no mucho más pecho, puedes llegar a reflexionar sobre las cosas; sin embargo, tu sonrisa ahora es más leve continuas siendo aquella niña que a veces continuaba vistiéndose con dos lazos en la cabeza.

Y desde mi ventana mis lágrimas caen porque sé que pese a las promesas de volveré para veros por el corredor al final terminan todos siendo otro recuerdo para el olvido. Hay muchas despedidas a lo largo de esta carrera, y lo que todos creen que es más fácil resulta ser lo que más dolores de cabeza esta causando.

A mi lado se unen al llanto estrellas que se manifiestan contra mi soledad porque cada una de ellas son cada nombre que he conocido en esta pequeña carrera.

Y, yo, te vuelvo a repetir que ojalá pudiera volver atrás a aquella puerta de donde creí que estaba sola y resultó que aquel lugar era donde más iba a alimentar mi alma.

7 comentarios:

Dara dijo...

http://www.flickr.com/photos/tena93/3640536945/

Eso me suena de algo...

RedQueen♥ dijo...

Hola, llegué a tu blog comentándo en otro.. Y como me atrajo tu firma opté por ver el tuyo, lo cual me ha parecido muy interesante.
Te invito a que veas el mío, no sé si escribo acorde a tus gustos, pero quizás, quién sabe..Podríamos mantenernos en contacto.
Un beso, que estés bien!

Elena Cardenal dijo...

Creo que es algo común a todos, siempre que algo acaba, te duele dentro, porque sabes que no se repetirá. Cada experiencia es así, comienza y se acaba pero al menos nos queda el comsuelo de que si no te sientes triste cuando acabas, es porque no lo disfrutaste.
Besos guapa!

PD: Donde está tu blog en los premios 20 blog?? que qiero votarlo pero no has puesto el enlace a tu blog!! sería mucho mas fácil para que te voten.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La foto, totalmente encantadora!

Saludos

Alejandra dijo...

Woooow !!

me encaanto :D

hermoso !

Saaaluudooos :]

rosa dijo...

com mola!! me encanta!!
fea munto que no em pasava per asi ja saps... la ganduleria sobre tot... jeje pero no canvies i si ho fas es a millor!! de veritat que mola moltisim com escrius!!
i la veritat es que hui el text parla d'algo que tots sentim... jo? fa tres cursos que sentia això...
bueno guapeta men vaig!!!
besets!!

vicky dijo...

Menudas despedidas que les haces.
Bueno un curso mas que pasa, con buenas y malas experiencias, pero al final un año bueno.

Mi niña sales wapisima, aunque me gustaria saber a quien miras ;p jeje