"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


12 de febrero de 2009

Te extraño

Yo, que quería no quererte y que creí que ya no te quería, se que a pasado mucho tiempo sin verte y entonces me acuerdo que tu eres ese soplo que a veces me envenena y otras me salva entre mi mar negro.

Y echo de menos tu sonrisa, y esa magia que me haces sentir la que pené que un día desapareció, porque sabes que mi magia desaparece a la velocidad de la luz. Escucho a los de al lado como hablan de ti, de tu falta, y yo se muy bien cuantos días hace que no veo esos gestos, esa forma de hablar, y ese estilo por hablar arrastrando las letras como si fueran pesas de cincuenta quilos cada una.

Que hoy te quiero, mañana un poco menos y al día siguiente me da por intentar darte celos... Tu y tus tonterías, y esas idioteces que sólo se que haces los días en que me da por odiarte.

Querer es como estar borracho, sólo verás las consecuencias cuando vuelvas a poner los pies sobre el suelo

6 comentarios:

.A dijo...

a veces ni estando serenos , vemos las consecuencias...

Seo dijo...

yo pienso que cuando quieres te vueles ciego y sordo. no ves ni entiendes nada mas que lo que la otra persona hace o dice. como la canción de shakira( bruta ciega sordomuda)

un beso niña.muakkkksssss

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Sólo ves las consecuencias cuando tocas suelo firme...entonces te preguntas cosas que antes jamás te hubieses preguntado...un abazo!

andrés dijo...

Ese amor-odio que siempre lo amenaza a uno pero que no se puede dejar de sentir, es como diria la agonia del cansancio cuando uno no quiere dormir.. saludos!!!

Gara dijo...

Resaca de la cual cuesta recuperarse.

Besos

anabolizante dijo...

como estar borracho..
sí, creo que se aproxima bastante.
Sabes..respecto a lo de que este chico(hablo de mi entrada xD) me diga te quiero.
Creo que no necesito que me lo diga, simplemente saber que lo siente.
Es raro.
Y a veces, estamos demasiado tiempo borrachos, por eso luego nos duele la cabeza verdad?
necesitamos MÁS