"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


8 de febrero de 2009

Ignorar

Y sientes que te hundes, te haces pequeña y sientes el suelo tan cerca de ti, que el olor a asfalto es cada vez más fuerte.

Por una parte te alegras porque sabes que no te ha visto, pero por la otra dudas que es peor no ser visto o ser ignorado, por que tampoco ha echo nada por quererte ver, ni un simple leve movimiento de muñecas para que sepas que su vista todavía no falla.

Sientes como las lágrimas quieren salir fuera de ti, escapar del dolor que te come por dentro, pero sigues sin poder llorar, no puedes expresar ni siquiera llorando tus sentimientos.

Y te plantarías y le darías un bofetazo, entoces daría igual lo que piense entonces, serías la maldita loca que hace tonterías y cosas sin sentido, pero se que él se mueres por hacerte daño, por hacer que toques el suelo, por hacerte besar el suelo delante de él.

Pero por más que se lo repitas, por más que el mundo le diga que ese no es el mejor camino, que va a sufrir, que es un idiota, que duele estar con él, tu continuas sonriendo con cada payasada y sufriendo por cada saludo que no va para ti.

Sientes que ahora mismo necesitas esa sonrisa con esos ojos, que aquel día destacaron, porque esa sonrisa no le gusta hacer sufrir. Esa sonrisa, no es la mejor, pero puedes respirar con ella.


Ahora entiendes que febrero tampoco fue un buen mes

Que es lo que has visto en mi
que me regalas tu verdad
y tu cielo


7 de enero, 7 de febrero...

9 comentarios:

Ana-Banana dijo...

no, definitivamente, febrero no será un buen mes. Pero quizá, marzo sí lo sea (=

Un beso enooorme ángela ^^

Marie Augustine. dijo...

Y sientes que te hundes, te haces pequeña y sientes el suelo tan cerca de ti, que el olor a asfalto es cada vez más fuerte.

Me identificaste tanto con esta frase Angela!
Muy bueno, y no... estamos en al primer semana pero este febrero ya no es un buen mes.

andrés dijo...

"Esa sonrisa, no es la mejor, pero puedes respirar con ella" que biene escribes, me gustó muchisimo tu blog, te seguiré leyendo, saludos!!!

Gara dijo...

Febrero acaba de empezar y la vida es una rueda que gira y gira aunque nosotros no queramos y nunca sabemos lo que nos puede llegar mañana,asi q...,quien sabe?

Besos.

Lorena G.B dijo...

Me encantó tu blog :) Creo que me quedo por aquí.

abre los ojos dijo...

Aún queda mucho año y muchos momentos para abrir los ojos y dejarse llevar. Un besito.

seo dijo...

quizas febrero no sea un buen mes, pero dale la oportunidad a marzo. quizas llegue con mejor cara.


alegrate niña

un beso

aLba dijo...

a veces necesitamos lo que nos hace mas daño , lo que no nos conviene....

espejismofugaz dijo...

me he sentido muy identificada.
Vendran tiempos mejores.
;)