"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


9 de marzo de 2012

Trenes que se estrellan

Allí toda la gente le parecía extraña, no había ningún rostro cuyos ojos le transmitieran algo de amor. No iba a venir, lo sabía, lo supo en el momento en que se lo propuso y ella añadió "entonces no" pero él insistió y dijo "claro"- sí claro, claro que no ibas a aparecer. No hay nada más triste que una muchacha con ojos perdidos buscando aquello que sabe que no va a encontrar.
Era un desastre, el desastre de su vida. Se había levantado a las nueve, después había fregado los platos, limpiado el baño, puesto una lavadora y tendido la ropa. Finalmente, se había vestido y maquillado aunque por el camino había discutido con el maldito lápiz de ojos que hoy no tenía ganas de funcionar correctamente. Después había bajado por las escaleras corriendo y se tiró contra unos chicos que hablaban de estupideces y que se quedaron asustados cuando aquella chica entró como alma que lleva el diablo. Ahora estaba ahí, sola, observando a ese maldito tren con dirección a algún lugar que detestaba.
Sabía eso de los pensamientos positivos, sabía que podía bajar en la siguiente parada y esperar a que pasara otro tren que la llevara a aquel lugar que ella quería. Muy a su pesar no todo era tan fácil, estaba segura que si lo hacía seguro que el tren se estrellaría o el suyo nunca saldría o cuando fuera a subir lo perdería o cualquier estupidez que le pudiera pasar a ella.
Cuando las leyes de la naturaleza te prohíben estar con alguien deberías parar de intentarlo.

5 comentarios:

.A dijo...

si no esta a nuestro lado ..
es que no esta echo para nosotros..

alear dijo...

tienes toda la razon, yo apenas estoy saliendo de eso y dejando de intentarlo, porque esperar termina siendo demaciado cansado...

que estes bien, saludos!! :)

sandocan en bicicleta dijo...

yo sigo prefiriendo mandar a la naturaleza al demonio y si se me va el tren.. a caminar.

tengo que decirte que la imagen me volo la cabeza. fan tas ti ca

un saludo desde la lejania.

Unknown dijo...

A Alba:
Ojalá al ver dos piezas que no encajan tuviéramos el valor de rendirnos y dejarlo pasar.

A chicavioleta lunar*:
A lo mejor lo que hay que hacer es bajar del tren y esperar a que aparezca otro con nuevas aventuras, la espera es pesada pero quizás valga la pena que estar sentada en un vagón gris y oscuro.

A sandocan en bicicleta:
Lo mejor de cuando la naturaleza te prohíbe entrar por la puerta es cuando decides entrar por la ventana. Entonces la las leyes de naturaleza se vuelven una tontería de niños pequeños.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.