"
Si solo hemos follado te han sobrado caricias
".


2 de marzo de 2012

Vente conmigo, acuéstate, cierra los ojos y a ver si nos encontramos

Puso la mano encima de sus ojos y le pidió que los cerrara. Ella cerraba uno mientras abría el otro y levantaba la ceja sin terminar de fiarse de sus palabras. 

Quería que volaran muy lejos de allí, a un lugar donde todo era verde y habían precipicios enormes donde corría un agua clara y pura. En aquellas montañas habitaban los animales más exóticos y a la mínima que te descuidases se comían todo el chocolate que llevases en la mochila. La niña miraba su tableta de chocolate y le preguntaba si el blanco también les gustaba, él sonreía con un claro, ¿y a quién no le gusta el chocolate blanco?

Ainara no quería cerrar los ojos, no quería dormirse y que él no lo hiciera, podría ser una catástrofe que la abandonase en aquel lugar tan extraño. Sus historias la apasionaban, siempre se le hacía tarde demasiado pronto aquellas noches en las que dormía a su regazo mientras le contaba sus aventuras. El chico le había prometido aquel viaje, ir a ese lugar juntos, le decía "acuéstate y cierra los ojos y a ver si nos encontramos" pero de pronto Ainara se levantaba de un salto y le hacía rectificar sus palabras. No quería que fuera un "a ver si nos encontramos" quería que le diera unas coordenadas, el lugar exacto donde encontrarse. Él con sus ojos azules la miró y le dijo que tan solo tenía que silbar, que conocía sus silbidos a kilómetros de casa, por esa razón con tan solo tres años ya la había enseñado a silbar hasta hacer enfurecer a su madre.

8 comentarios:

Tiramisú de Limón dijo...

Me encantan tu textos :)
Tu comentario me ha hecho pensar, un montón, me ha servido muchísimo, no te lo imaginas, jaja :)

.A dijo...

yo siempre la encuentro en mis sueños..

Noia Paranoia dijo...

A Tiramisú de Limón:
¡Maldito seas! Respondí a tu comentario y desapareció, hay alguien conspirando contra mi, lo sé. Me alegro que mi comentario te sirviera da gusto decir las cosas que necesita a la gente que lo necesita sin saber realmente que está pasando.
Un placer tenerte por estas tierras :)

A Alba:
Ojalá encontrásemos a la gente que quisiéramos en los sueños y al día siguiente al despertarnos nos mirásemos y entendiéramos que los dos hemos soñado lo mismo con la misma gente.
Un beso y un placer leerte.

Autodestrucción dijo...

" Acuéstate y cierra los ojos para ver si nos encontramos"
Hermosas palabras.

sandocan en bicicleta dijo...

excelente- ex ce le nt e!
estoy perplejo con tus imagenes. me encantan.

un saludo desde la lejania.

Meri dijo...

¡Hermoso!
Me encanto, el blog y la entrada son preciosas.

Dreams dijo...

Me gusta. Me recuerda a la necesidad que sufrimos a veces de chasquear los dedos y encontrarnos fuera de peligro, en una utopía. Por cierto, a mí no me gusta el chocolate blanco ;)

Un saludo.

Noia Paranoia dijo...

A Autodestrucción:
Y excelente persona la que las dijo.

A Sandocan en bicicleta:
Me gusta que te guste lo que ves.
Un saludo desde el otro lado :D

A Meri:
Un placer tenerte por aquí

A Dreams:
Sí intentaba reflejar eso, de cuando eres pequeña y crees que tus sábanas te salvan de cualquier peligro o que con un simple chasquido te devuelven al lado de ese ser querido que te da tanta paz. Sobre lo del chocolate blanco... a mí tampoco me gustaba al principio pero luego le cogí el gusto y terminé escribiendo historietas sobre él.