"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


5 de julio de 2010

Simplicidad

Hay quienes dicen que lo que más les gusta es lo complicado, las cosas enrevesadas, difíciles de entender en cambio, yo se que no es así. Nadie de esos le dijeron que querían un examen complicado a su profesor de mates, ni mucho menos al que les daba física, buscaban algo simple algo que se pudiera deducir a simple vista. Somos simples marionetas cortadas de un mismo patrón que intentan ser distintas, complicadas y resulta que por muy diferentes que quieran ser todos serán igual de diferentes.

En cambio buscamos enamorarnos de la persona más complicada que haya, esa que es intrigante, que tiene secretos, de la que nos engancha como una telenovela mexicana a las cuatro de la tarde cuando el Sol está en lo más alto. Pero al final nos damos cuenta que nos hemos enamorado de una manera simple tan simple como el hecho de respirar.

Yo soy de esas personas simples que se creen complicadas, pero no soy nada más que simples palabras juntas y soy palabras porque no creo que haya algo más simple que palabras, con una simple sintaxis, con una simple falta ortográfica, simple como vivir... No, en realidad vivir es lo más complicado que hay para vivir hay que buscar sintaxis complicadas, aprender complicadas reglas ortográficas, pero lo más importante de vivir, lo más simple de la vida es ser feliz y eso es lo que nos empeñamos en complicarlo.

11 comentarios:

rosa dijo...

Me mola el canvi de cabecera... vaig a llegir el text ^^

rosa dijo...

En ceeta manera estic de acord... en això de que busquem enamorarnos de persones complicaes dificils d'antendre, misterioses, en secrets... Sí, mos atrauen per la mateixa cosa de dir no el puc coneixer però normalment no busquem enamorarmos simplement ser la persona de qui s'enamore per enterarnos de eixos secrets i llavors deixa de agradarnos pero si no els aveiguem acabem per dir ahí es quedes per no confiar en mi. De totes totes al final no ens hem enamorat deixa persona, només persones autodestructives o molt subnormals, tontes, idiotes o com vulgues diro (m'incluisc) arriben a enamorarse d'eixes persones, al fi i al cap les persones "normals" no busquen "enamorarse" de persones complicades, volen tenir una historia tipo pelicula deixes en que tot es pasio en un que no saps res d'ell, que tot es misteri però en el fons tots volen enamorarse d'una persona simple, sense recovecos, que la puguen entendre facil per compartir la vida. Raret... hui estic inspira per fer reflexions extranyes... ja parlem.. he fet una cosa que em voldras matar... No ho faces :)

no se si hay faltes...
t'estime (no es peloteo :p)
besets

rosa dijo...

joer... estic reflexiva...

Duna Loves dijo...

nada es tan complicado como parece ni tan simple,
pero depende del cristal con que se mire, como se suele decir :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Somos simples y complicados, valientes y cobardes, soñadores y realistas, individuales y necesitados de afecto..
Lo más sencillo sería aceptar lo que somos y cómo somos, y es lo que más nos cuesta....

Somos "Hermosas Criaturas" xD

Al menos, algunos sí o.o

Bonita reflexión ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Es que cuándo las cosas son complicadas caen en eso, la magia de su interna simplicidad!

Un beso

Wind dijo...

me ha encantado tu reflexión chica bipolar,
la otra parte sería que es complicado ser feliz pero nos empeñamos ir por el lado facil? :)

Wind dijo...

me ha encantado tu reflexión, y me pregunto si el otro polo es cuando pensamos que ser feliz es muy complicado, y lo que hacemos es buscar la salida mas facil ;)

María dijo...

Me encanta :O
Cuanta razón!

Débora Sandoval dijo...

Yo soy de esas personas
que de lo sencillo siempre se tropieza con dificultad
que de lo sencillo le estropea lo complicado
Pero, en lo sencillo, también sé alegrarme cuando algo se torna malo :)

Lindo escrito♥
Saludos

Jimena del Solar dijo...

Tienes tanta razón que me has dejado sorprendida!
Lindo y curioso blog!
Besitos jovencita bipolar!