"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


6 de mayo de 2010

¿Y tú dónde te perderías?

Yo me perdería en cualquier casquete polar disfrutando de mis adorables amigos los osos polares y me camuflaría en la nieve y llevaría una manta de animal por el cuello de esos que después de despedir-nos de él queremos guardar el recuerdo. Quizás iría a Siberia, porque allí el tiempo se congela si no ser que en tu casa tengas una buena estufa.
También iría a sitios calientes, a sitios en que su corazón lata a doscientos y un por hora, me perdería por algún rinconcito de África o quizás marcharía a Australia, ¿quién sabe? El mundo es tan grande y una se siente tan minúscula.

Estos son demasiados sitios en pocos momentos pero si tuvieras que elegir un lugar ¿dónde irías?


las preguntas se crearon para ser contestadas ;)

12 comentarios:

Tras el Botón. dijo...

Iria al hermoso París para enamorarme un ratito e iría a las calles de Italia a llenarme de rica pasta! ;)
Besos

Anónimo dijo...

Ets del que no hi ha... Què poca vergonya!! :p
encara ens queda temps per decidir on fugir, no? una amante bipolar i a més paranoica i una lloba que està boja per coneixer-ho tot (TOT)

Unknown dijo...

A Patricia:
París muy bonita seguro pero demasiado romántica para una fuga loca.
Italia con lo que me gusta a mi la pasta como puedo decir que no, me encantaría ir de verdad, es uno de los lugares en que me haría mucha ilusión.

tupperworld dijo...

Me levantaría en una playa de Balí, pasearía a medio mañana por central Park en NY a las 1:00 estaría en Siena para comer y tomaría el café en la Plaza Roja de Moscú.Un paseo por Tokio, un té en el Tibet y una cena en el barrio de la Plaka en Atenas....copas por Berlín y Barcelona.....y creo que esta noche dormiré en una cabaña en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.
Yo me perdería en mi imaginación, que me lleva allá donde quiera....y es gratis!
Me he emocionado con este post
Saludos mil

Erre. dijo...

Más que pensar dónde perderme, pensaría con quien me gustaría perderme. Y me dejaría llevar....

rosa dijo...

En tu on siga!

Daniela S. Rain dijo...

Yo creo que importa más la compañía que el sitio...

Pero me iría a Londres. Me sale solo. Cuando me preguntan algo así, digo "Londres" un segundo después de haber pensado "Londres". Londres huele a perfección y perfección huele a Londres.

Besos(:

Débora Sandoval dijo...

Yo me perdería debajos de las sábanas, ahí soñar me sale más barato :))

saludos preciosa

María dijo...

Yo me iría a Nueva York, rodeada de un montón de gente y de altos edificios. Pero también me gustaría ver Italia :)

Maria Pia dijo...

En alguna playa paradisíaca como las de Malasia..
Dentro de unas semanas me voy a perder en Oporto!

Qué buen post, hace tiempo que no tenía buenos sueños ;)

Anónimo dijo...

M'encanta el canvi de capçalera... molt bonica la veritat...

sandocan en bicicleta dijo...

estoy terminando de organizar ese proximo viaje largo. Me voy a algun punto de oceania, pero no quiero adelantar nada, cada cosa a su paso.
y no pienso volver antes de que pasen, al menos, 100.
me voy sin nada, a encontrarlo todo.

excelente este texto.
un saludo en la lejania.