"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


4 de marzo de 2010

Eres de los que dan un beso y se largan

No queda nada para la primavera, unos cuantos días que te diría si supiera contar pero es que los números nunca me gustaron. En cambio yo creo que ya estoy en primavera, hoy he sentido una gran primavera florecer dentro de mi, y mejor no te empeñes en preguntar porqué, es lo que tienen las bipolaridades nunca sabes por donde te va a caer. Como te iba contando hoy todo me sabe a primavera, por la ventana de mi clase se pude ver un árbol a punto de florecer, yo he estado por darle un soplido o cantarles que dicen que eso hace que crezcan las plantas (aunque es mentira, ya te lo contaré otro día). Me gusta ese árbol y sé que no es un cerezo aun así me imagino que cuando florezca aparecerán flores rosadas que darán un toque de alegría a aquellas vistas, me encantan los cerezos me encantan las cerezas.

Y como dicen que la primavera la sangre altera, te cruzas por mi camino, como sin querer, como sin nada, como si la primavera me hiciera un guiño que acepto a regañadientes. En estos momentos son en los que no me gustaría que mirara hacia donde yo estoy, son de los que te quedarías mirándole sin que se diera cuenta, pero esta claro que va a mirar tampoco no era plan de que lo atropellara un coche. Me hubiera gustado saludarlo con la mano, pero solo le sonreí por miedo a que no me devolviera el saludo, no lo vi muy bien pero creo que si que me devolvió la sonrisa.

Y se marchó, se marchó delante de mi. Me gusta como queda esta frase, que triste.

5 comentarios:

Juyou dijo...

tambien me encantan las cerezas y la primavera, ya tengo ganas de que llegue y traiga aires renovados, me alegro de que la tuya llegue con adelanto de la mano de una sonrisa, que la proxima vez se tambien un "buenos dias" y terminará de salir el sol.
tienes un premio en mi blog bonita!
:)

Belén dijo...

Me encanto tu historia!

QuieroContigoSentir dijo...

No habrá sido efecto de la primavera?
Me gustó la entrada...
Saludos!

Diane dijo...

Seguro que si te sonrió :3
Además, con el sol de primavera, las sonrisas son más relucientes
Un beso

anabolizante dijo...

la primavera siempre pensé que da segundas oportunidades y sonrisas, MUCHAS sonrisas