"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


23 de diciembre de 2009

La estrella más grande del cielo



No todos los días cumplen años las estrellas más grandes, pero es necesario que día a día las cuides y les hables desde aquí abajo. Es bonito ver como un reflejo de ellas te cubre y aunque no la puedas tocar sabes que está a tu lado callada, sonriendo, mirándote de reojo y riendo tus patochadas. Eso es lo que tienen las estrellas que son como ángeles de la guarda y aparecen cuando más se les necesita, como arte de magia, con la magia que hay dentro de ellas. Y junto a ellas todo desaparece se esfuma y sólo encuentras esa chispa de felicidad que hay en los buenos momentos.

Y mi estrella por ser simplemente mi estrella, es la más grande del mundo y tiene aquí una personita (que la pobre no llega ni para persona entera) que le gustaría escribir lo más bonito para ella pero solamente hace que repetirse una y otra vez diciendo que ella es lo mejor. Pero una de sus cualidades es querer a la gente y preocuparse continuamente por ellas, es más o menos como una segunda madre pero mejor porque con ella también puedes hacer todas las pallasadas que te apetezcan y terminar las dos riendo.

Pero te acuerdas de: las noches con M&M's , o las fotos ogcuras, o nuestra adicción al cloroformo, de que había que tener al menos una foto nueva todas las semanas o sino se te echaba bronca, nuestras intenciones de ir secuestrando gente, nuestro socio, nuestro vicio a 3msc perdona si te llamo amor crepúsculo y todo lo romántico que se nos cruce por delante, nuestros días de locura y de cosas que si ahora lees mucho sentido no encuentras, nuestro vicio a las collejas (creo que tengo secuelas y todo), lenguas, muchas lenguas, todas las noches había algo que contar alguna situación disparatada, nuestra hippy furgo, mi amor pancho, la foto de las lenguas... 


Felicidades a mi estrella Vicky

3 comentarios:

galmar dijo...

felicidades!!! y muy feliz navidad!!! :))) biquiñosssssssss!!!!!!

vicky dijo...

Muchisimas gracias mi peke.
No te puedes llegar a imaginar lo mucho que os echo de menos, todo lo que as escrito e incluso mas, una conversacion multi, a pancho y al socio.... y sobre todo, ya que entre nosotros nunca falta, es una buena noche de ogcuridad. Por que como ya dijimos una vez "somos ogcuras y estamos orgullosas".

Muchisimos besos mi pequeña amante bipolar. Te quiero.

P.D.: FELICES FIESTAS, PRECIOSA Y BESOS A ROSA.

nerear47 dijo...

Felicidades a Vicky! Y feliz navidad a todas! Un besazo enorme.