"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


26 de diciembre de 2009

Lo bueno de la navidad es que se puede comer chocolate caliente a las ocho de la tarde

Las cosas cambian dice la gente, pero no, es el tiempo que pasa y nos aleja del mundo. Hoy quería contarte algo, como en los viejos tiempos, como cuando te acercabas a mi y nos poníamos a hablar sin más. Pero ahora sólo suelo contar historias para chiflados sacadas de aquello que cubre mi alborotado cabello castaño.

Escucho canciones un tanto viejas y leo a tragos largos libros imposibles. Por un segundo más me acuerdo de él, de como sin querer un escalofrío recorre mi cuerpo con sólo un suave roze de nuestras manos. Siempre dulce, como lo es él. Creo que está cambiado, creo que estos últimos meses le han jodido como me lo han hecho a mi, creo que está saboreando el sabor a tierra y eso no me gusta, me corroe por dentro. Pero no entiendo como los demás no se dan cuenta, como los demás no le ven como va siguiendo a la gente en busca de algo que siempre ha tenido y que ahora le a desaparecido. Es tremendamente fácil saber que es lo que siente, se le nota en los ojos y en su forma de reír, ahora ya no ríe a veces con la cabeza agachada disimulando, si no que no ríe, y sin querer me está matando.

Dicen que la navidad es felicidad, así que por lo que más quieras empieza a sonreír o me tocará hacerte payasadas y a mi lo de convertirme en niña sólo se me da bien cuando hace buen tiempo y con esta lluvia que se me mete por los calcetines de rayas quitan la sonrisa a cualquiera.

Siento escribir estos textos tan feos
Pero creo que esta navidad me está sentando muy mal
Espero traeros algo más bonito el año que viene
Al menos hay gente que sigue haciendo imágenes preciosas

11 comentarios:

seo dijo...

no eres a la unica que la navidad le sienta mal

y hay veces que a uno le salen textos mas bonitos que otras veces pero yo te sigo leyendo hagas lo que hagas jje

galicia maravillas dijo...

no es un texto feo, es precioso :) lleno de ternura :) yo también sigo por aquí, aunque ahora me vaya a la cama :) un besote!!!!

Neverknowsbest dijo...

Hola. Me presento en casa de la amante bipolar, donde quizás pueda ver caperucitas sin caperuza, cenicientas sin zapatos y todas esas cosas. Me presento yo, un gato sin botas a dejarte por ahí sembrados algunos comentarios sobre lo que escribes. Busca que tienes unos cuantos en varias entradas.

Proyecto de Escritora dijo...

A mi me ha gustado tu texto guapa!!
anímate ehh!! que me enfado!!

Besos de chocolate caliente :P

anabolizante dijo...

oh! venga ya!
lee mi entrada última y verás jaja
es algo así como: Sonríe coño! xD
que bueno por dios..
por qúé la gente está triste?
me da rabia eh
En fin, eso..que te entiendo
un beso y felices fiestas

Smile dijo...

Si todo el mundo escribiera textos tan "feos" como tú, el mundo estaría lleno de arte.

Un puñado de polvo de hadas, que haga que tu Navidad mejore ♥

Siiketa dijo...

La navidad no es precisamente mi época del año favorita, pero no se le puede hacer nada!

Incluso leer textos tristes da gusto si los escribes tu!

Un beso, y bueno acaba bien lo que queda de año!

Calypso dijo...

A mi,la navidad, me pone mucho más triste que de costumbre...Y este año,parece que pesa el doble..Asi que si te salen textos feos,que te salgan..Por lo menos todo lo triste que escribes no se te queda dentro =)

Un abrazo!

rosa dijo...

No és un "texto feo", no necessariament perquè siga trist té que ser "feo", jo el vec super bonic. Segur que els pròxims textos que escrigues seran més bonics perquè esta setmana ens espera bona...
Contestant la teua pregunta: pot ser que vegam el arquitecte, lo que no he entes és això d'entreparèntesi: (peón), no ho pille però, que esperes de mi?
Bo, ps això és tot, animat! i si no t'animaré jo! Demà parlarem sobre noxe vieja que no està res clar però crec que si que vorem a Gallo i això, jo ja li he dit a Maria que tu i jo per lo menos mon anirem a fer una volteta despues de sopar ;D

Un besito!!

vicky dijo...

No digas tonterias mi niña bonita, que lo que escribes no es feo.
Creo que para todos estas navidades estan siendo algo extrañas, pero pase lo que nos pase y haga el tiempo que haga no dejes nunca de disfrutar como una niña, princesa mia. Ya que tu sonrisa y tus historias son lo mas bonito que puedes tener.

Te quiero y te echo de menos, mi peke.

X dijo...

Pues a mí me encantan los calcetines de rayas. Aunque se mojen. Y aunque no sea Navidad. :P

¡Feliz año!