"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


9 de agosto de 2009

Voyage express

Necesitaba irme. Necesitaba sentir un nuevo aire mucho más seco en mi cara, la humedad de estas tierras hacen que mis huesos se contraigan y atrofien. Un lugar en donde buscar nuevos árboles que crezcan entre rocas, que aún de vuelta sigo sin entender como pueden sobrevivir.
Por supuesto necesitaba alejarme de ti y de tu dulce aroma. No ir por las calles como un perro policía buscándote cómo si mi vida fuera detrás de ti. Un poco de libertad, de ver más allá, de reír de nuevo, bailar, saltar y volver a reír para acabar.
Estaba cansada de soñar y no poder vivir, me empeñé en vivir de nuevo y en saltar tan alto que pudiera tocar el cielo con la punta de los pies. Y cuando por fin choqué con la realidad, la que me veías salir corriendo cada vez que se acercaba hacia mi, la encontré más hermosa que nunca debe ser que llevaba los labios pintados de color carmín dibujando una sonrisa.
Es muy propio de mi salir corriendo, así que no te sorprenda que no te enteraras de todo esto, solo es un viaje, una experiencia, una ilusión y no hace falta ir muy lejos para encontrar aquello que dabas por perdido. Todo esto es muy obvio.

5 comentarios:

Fractured hand. dijo...

Si el escapar de allí te ha servido para volver a respirar aire puro, fantástico.

Diane dijo...

Me siento identificada con este texto. Yo también deseo, muchas veces, huir de todo <3

vicky dijo...

A veces es bueno salir corriendo y huir de las cosas si despues eso te hace sentir mejor.

Besos mi pekeña.

.A dijo...

cambiando de rumbo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Muchas veces al viajar o cambiar de aires, regresamos con mas tranquilidad a lo que dejamos atras. Como dicen con cabeza fria todo llega mejor.
Siempre es bueno respirar otros aire, Me gusto mucho tu post definitivamente se q se siente.

Saludos del otro lado del charco

VeCa