"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


27 de agosto de 2009

En un click

Hay momentos en la vida en que algo en nuestra cabeza hace "click" y todo se entiende, todo ese tiempo perdido se llega a comprender, un momento en que afirmas que "lo esencial es invisible a los ojos". Las historias que tú imaginaste durante noventa noches y escribiste cien días resulta que le han cambiado el protagonista, incluso los extras han variado. Tus malditas mariposas que querían revolotear dentro de ti habían sido robadas a alguien que realmente sí lo había vivido.

Y es de las pocas veces en las que no te importa borrar tu nombre en típpex porque sabes que encima de él va ha haber alguno que quede mejor, alguno que de solo verlo las lágrimas empezarán a resbalar. Pero aunque los actores cambien el contexto es el mismo, y yo nunca supe escribir finales felices.

15 comentarios:

vicky dijo...

No se si es verdad que no sabes escribir finales felices, pero ultimamente tus entradas son magnificas, y ya no me refiero solo al tema.
Yo cuando me pongo a escribir no me sale algo tan simple como "las estupidas mariposas" diria mas bien esos sentimientos, y sobre todo con lo de "tippex" me as matado yo solo huviese puesto tachado... por lo menos sabemos que lo que escribes sale de ti y no es copiado, por que al igual que tu es maravilloso.

Besos

P.D.: No habia foto que lo representase mejor ;)

agus iribarne Wynne dijo...

Odio que no hayan finales felices.

Soraya dijo...

No creo en finales felices, no existen!

Daniela S. Rain dijo...

¿Finales felices? Todo llega, y llegará el momento que sepas escribirlos.
Esta entrada me ha encantado, parece como si estuvieras relatando mi vida...
Lo del tippex me ha encantado!

Un besazo enorme

rosa dijo...

Esta molt be me ha encantat!!! lo del tipex es super bonico!!! ypero jo intentaria que el meu nom fora eixe "alguno que quede mejor, alguno que de solo verlo las lágrimas empezarán a resbalar" ho intentaré en una historia y si no hi ha sort en una atra hasta que encaixe a la perfecció en el paper...

Es raro... ya van dos comentaris en poquets dies... xDD
besikos ^^

El perrito que reía dijo...

No hay finales felices, sólo historias sin terminar.

Dara dijo...

La mitad de los clicks pasan de largo sin pena ni gloria.


miaudegalleta

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ai me encanto tu blog....
Te sigo
Saluditos

Anónimo dijo...

Las cosas no suelen ser como las imaginas o como las planeas, por eso son tan geniales cuando te caen de sorpresa. Finales felices, y ¿quién decide eso?...creo solo uno mismo. Soy firme creyente de que que si algo se va es porque algo mejor viene.

Un saludo

Andrea dijo...

Solo hay una cosa que me gusta más que un final feliz: que no haya final.
Te sigo a partir de ahora, un beso!

anabolizante dijo...

si bien es cierto que a veces la historia le queda mejor a otro, pero ¿por qué rendirse?
Aferrate a ella hasta que ocurra, porque aunque no escribas finales felices, acaso la vida tiene un final feliz? Acabamos en muerte, y puede sonar trágico pero es la realidad.
Así que no renuncies a las mariposas y no pongas tippex sobre tu nombre, porque en algun momento la historia volverá a cambiar su curso y tuya de nuevo será.

Ana-Banana dijo...

A veces un final feliz no es lo que más me gusta leer, por ello, te sigo de cerca ;)

Marta dijo...

Hola:) Acabo de descubir tu blog y sinceramente me encanta como escribes, y sobre todo, lo que escribes. Escribir finales felices? en realidad son una farsa, no esxisten finales felices, los finales reales nunca son felices. La felicidad está en momentos, y en periodos de tiempo...tu que crees?
Yo lo veo así.
Un beso! Me convierto en seguidora des ya! jeje!

Lachicapez dijo...

me encanta tu blog de verdad las historias geniales, llevo media mañana enganchad a el pero hay algo que me chirria y siento corregirte ( no quiero hacerme la sabelotodo) ya lo he visto en varias entradas poner muchas veces ha cuando es a ! es un error que yo tambien cometo pero estaria bien que lo corrigieras :)
un saluudo

Unknown dijo...

a Goldenflish:

Muchas gracias por pasarte por aquí, es un placer recibir a gente como tú que ayuda a construir un blog mejor. Gracias por los consejos, tienes razon a menudo confundo la ha de verbo auxiliar y la a de preposición, y porque no has encontrado muchos hecho y echo, nunca se donde meter estas "h", y como nunca dicen nada pues a ver quien tiene la paciencia de escucharlas.

Un beso primaveral