"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


15 de marzo de 2009

Quien fue

Lo buscabas como un drogadicto busca su chute cuando las cosas vuelven a ir mal, como si eso fuera a cambiar las cosas, lo buscabas esperando una señal de vida. Pero era como buscar una aguja en un pajar, te sonaban letras, puede que alguna historia, pero era como buscar un 5.º piso en Madrid que la última vez que tu fuiste había un rosal.

Tú nunca has tenido buen ojo para buscar esa aguja, pero andas por pálpitos, por caminos que te llevan a otros, y montañas rusas que suben y bajan. Pero por suerte siempre te engañas dos veces para seguir con el buen camino.

¡Click! Sueltas las palabras correctas, como en el cuento de Alibaba.

Pero ahora ya no se llama igual se cambio de nombre, y vas buscando, páginas se cargan y van abriendo una y otra, hasta encontrar otro lugar otra página, y quedarte en shock porque con otra cara, con otro nombre te volvió a hacer soñar (o sentir) unas palabras que te cogen el corazón esas palabras que ella contaba donde las palabras rozan la piel y sangran el alma, era el cuento para irte a dormir, porque prefería sus cuentos antes que el de las princesas, pero ahora solo piensa en aquel diciembre y busca algo en sus ojos.

8 comentarios:

m a r i e dijo...

Yo creo que el amor verdadero y mas puro es exactamente asi como Dickens lo describe. Y respecto a todo aquello que hay en la columna lateral de tu blog, estoy muy de acuerdo con que es un Joya :).

m a r i e dijo...

qe hermoso entrar y escuchar la musica de Moulin Rouge

Eva dijo...

Mientras te equivoques 2 veces y no sean 3... si insistes lo encontrarás.

Agua dijo...

Me ha recordado a la canción de alejandro sanz "Y si fuera ella" ... siempre ese alguien especial detras de mil caras diferentes, siempre preguntandonos si es el definitvo...besos!

galmar dijo...

...te sigo! porque son muy buenas tus historias, hoy, como cuento para ir a dormir ;)
felizzzz semana! :)

Dara dijo...

¿Y por qué buscaba con tanta desesperación aquella aguja? Las cosas se encuentran cuando dejas de buscarlas.




miau amarillo pollito

R. dijo...

Puede que al pasar de pagina te encuentres la sonrisa en la siguiente

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Una puerta se cierra pero siempre hay una ventana abierta SIEMPRE.

un saludo te leo. :)