"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


16 de marzo de 2009

Encuentro mostruos de todos los colores debajo de mi cama

-Eres una miedica -grita el desde la otra punta de la calle, yo me escondo dentro de mi, no quiero que la gente me vea. -Lo ves! Tienes miedo a todo, tienes miedo a lo que diga a lo que piense, tienes miedo a esa mujer que no conoces de nada.

Y vuelve a tener razón, da un pleno al 15 en dos segundos y yo me muero por dentro. Me gustaría plantarle cara, porque se que se sentiría satisfecho de mi si empezara a gritarle diciéndole que no soy una miedosa, que no le tengo miedo al mundo simplemente, no tengo ganas de discutir.

Pero se que terminaría perdiendo porque el bien sabe, que siempre escribo en tercera persona para no tener miedo de mi misma.

Me siento en el suelo esperando a que venga a por mi, esperando a que me de ese aire fresco para atreverme a todo. Se acerca lento sin prisas, arrastrando los pies para que yo note su presencia cada vez más cerca.

- Cada noche intento no mirar debajo de mi cama por si hay algún monstruo pero nunca consigo dejar de hacerlo, porque cada noche encuentro a uno distinto. El miedo corre detrás de mi y por mucho que lo intente siempre me coge.

Me abraza, me abraza por dentro y por fuera, y ahora es cuando pierdo el miedo cuando se queda a unos cuantos metros alegado de mi dejándome ser feliz por instantes. El mismo instante en que busco un nuevo sabor en la boca de mi acompañante, en la boca del único que miraría debajo de mi cama si se lo pidiera.

9 comentarios:

ser_esto dijo...

los monstruos de debajo de la cama...yo creo que deberías reconciliarte con ellos son buenos amigos si lo consigues...son los que enjuagan tus lágrimas si estas sola...creo que son más peligrosos esos que no necesitan disfraces ni esconderde debajo o detrás de un mueble...;)

Anónimo dijo...

El miedo es bueno para decirnos cuando nos encotramos con malas gentes.Gracias por tus cometarios
1 bess

Agua dijo...

Los monstruos nos persiguen a todos...y el que diga lo contrario..miente! un besin!

Gara dijo...

Dicen q el amor es el unico capaz de vecer al miedo, pero realemnte éste nos da miedo.

Besos

Eva dijo...

Y ese tan valiente que la grita acaso nunca ha tenido miedo?
No me lo creo.

m a r i e dijo...

Conmigo no da resultado, escondete tan profundo como quieras, yo sigo viendo a traves de tus palabras una alma maravillosa

La sonrisa de Hiperion dijo...

No me extrañaría que te encontraras las mounstruos debajo de la cama,hoy a salen por todos sitios, y no hay quien los encierre.

saludos y buen fin de semana

angiie dijo...

Esos moustros a veces son demonios, a veces ángeles. Habrá que saber diferenciarlos, pero lo que si es cierto es que los más peligrosos no son los que se ocultan debajo de nuestra cama, sino en ella.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Quien no a tenido de esos mostruos que estan debajo de la cama. que cuando ya les pierdes el miedo y lo superas son tus amigos con los que ries. Son esa razon de aprender a seguir adelante. Yo aun no me reconcilio ocn unos cuantos de ellos que lo unico que hacen es reirse. Pero se que mas adelante conseguire reirme con ellos.

Nos leemos