"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


15 de enero de 2009

Un nunca más

Te gustaría gritarle la verdad a todo el mundo contarle lo que tus oidos han sido capaces de escuchar hoy, pero algo te lo impide, debe ser eso que se llama secreto aunque tu no hayas prometido no decirlo.

Esas palabras pesan como las pesas del gimnasio que nunca pudiste ni levantar un centímetro del suelo, pero que esta vez intentas que caiga todo sobre ti y no en el suelo, como si fuera cristal y todo tuviera que peligrar en su caída.

Pero te gustaría decirle al mundo lo que soporto, las malas miradas que aguantó y los moratones que tapó con quilos de maquillaje. Sabes que estaría bien decirlo a alguien, hacer un aviso, un nunca más. Por que cuando quieres a una(s) persona(s) da igual lo que haya pasado, da igual lo que haya ocurrido siempre caeras en el mismo vacio, en el mismo principio, aunque aquel moratón ya no se pueda tapar con simple maquillaje....

6 comentarios:

Seo dijo...

buena forma de describir algo que no tiene nada de bueno. a veces es un poco complicad guardar según que secretos,

un beso

rosa dijo...

me a agradat. Contes una veritat molt cruel, injusta... una realitat que no deuria existir...
xao wapa!

Anónimo dijo...

Sinceramente, eso me parece una injusticia, una crueldad, es algo que nunca he llegado a entender (y no creo que nunca lo haga...)

Espero que las personas a las que eso les ha pasado lo cuenten para que el resto les podamos ayudar y que a las que no nos pasó nada, que siga así.

Besos.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

No, no puede taparse aunque pusieras miles de quilos de maquillaje, porque el dolor llega al alma y el dolor de alma...no se puede disimular con nada, se ve en los ojos vacíos y se termina convirtiendo en un secreto a voces. Triste, puta y diaria realidad.

.A dijo...

tarde o temprano se termina hablando

Anónimo dijo...

Es imposible tapar eso, aunque sea con maquillaje. El dolor se transmite hacia afuera, dejando a la persona más magullada que con el propio golpe.