"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


16 de enero de 2009

La gota

Gracias por la llamada que me prometiste, por el sms que me juraste, y por tus falsas palabras Gracias.

Estúpida eres por haber creído sus promesas una a una, pero hoy justamente no te va a doler como otros días, hoy te pinchaste directo al corazón una buena dosis de carcajadas que has ido consumiendo poco a poco sin desaprovechar ninguna miga. Pero mañana no voy a estar ahí a tu lado, preguntándote por que no lo hiciste por que no te dignaste a llamarme, si solo era una puta llamada.

Demasiado hace que te conozco, demasiado bien me se tus palabras y no me recuerdes lo que te dije sabes la respuesta, sabes que es mentira. Por que como todo, la gota colmo el vaso pero esta vez aparte de ahí mi vida para que no se moje aunque siempre salpica.

Te mojas siempre, te mojaste cuando hace un rato te calló el vaso encima de tu pantalón preferido cuando estabas a punto de salir y tuviste que ponerte un chándal y hacer como que te vas a correr. Sonríes a la chica del frente y dices que hoy hace un día maravilloso, total mientes por todo una mentira más no hace daño.



Escuchas la música
sientes como ahora
son las lágrimas
las que te mojan
pero da igual
ellas explotan el dolor

10 comentarios:

seo dijo...

hay tanta gente que promete y nunca cumple que yo ya pienso siempre que no va a ser, así el batacazo es menos doloroso.

un beso niña

Someone exactly like you. dijo...

Si el vaso se desbordó ya sabes,utiliza ese efectivo grupo de palabras que es "quetejodan"


:) Feliz con o sin él

sRta. roCk&roLL dijo...

duele, pero no necesitas de nadie para sonreir.

Y, aunque cueste, no dejes que el vaso que una vez estuvo lleno, se vacíe y vuelva a llenarse

Quijo dijo...

Cúmulos de cosas que al final acaban por explotar. NO dejes que nadie agote tus días, ellos se irán por si solos, y si no los vives, nadie los vivirá por ti. Como dice someone, utiliza ese efectivo grupo de palabras "quetejodan". Un abrazo!!!

* Cris * dijo...

Todo eso que cuentas duele y mucho (a mí me recuerda bastante a mi experiencia personal) pero tienes que ser más fuerte que todo eso y seguir adelante. Que nada pueda contigo. Besitos!!

Toxicosmos dijo...

Mentiras, mentiras y mentiras... Nuestra posición en la realidad en muchas ocasiones parece eso: una mentira.
Tienes que ser fuerte, demostrarte a tí misma que no le necesitas o si no: el quetejodan siempre es efectivo.

isbela de merens dijo...

Uff...niña por desgracia se lo que es estar esperando como agua de mayo a que el telefono de señales de estar vivo.Y la desesperanza que produce la espera y la persona que mas amas ni se acuerde.Solo te puedo decir que con el teimpo te cansaras de esperar.Un beso y mucho animo

Chiky dijo...

Hay muchas cosas que duelen,la que mas para mi UNA MENTIRA, pero creeme, no te hacen falta esas mentiras para sonreir, hay muchas coas por la que hacerlo y seguro que una de ellas, es levantarte por la mañana y sentirte orguyosa de ser quien eres, porq realmente se nota en tus palabras que eres alguien especial. un saludo y te seguire de cerca.

Gara dijo...

Mentiras, hojas de doble filo, q hacen daño y duelen.

Llegara el momento q te canses hasta de estar cansanda.

Besos

Neverknowsbest dijo...

Ufffffffff... ¡qué escalofrío!

Debería dejar de leerte, es que verás, creo que hace tiempo yo estuve del otro lado de este poema. Lo sé, que me vas a llamar de todo, pero así fue (no te creas que no me arrepiento).

Un bezu.