"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


12 de noviembre de 2008

Póker

Entra despacio subiendo las escaleras con decisión y con ese aire seductor y dulce que siempre a tenido no es la primera vez que se sienta en esa mesa, ni tampoco la primera vez que ve esos ojos.

Sus son ojos negros, llenos de maldad y de cosas tan terribles que un alma tan dulce como ella no puede imaginarse, sus dientes se descubren por dentro de su boca cuando la ve entrar blancos y afilados como el de cualquier vampiro estúpido dispuesto a atacar al cuello de su presa.
Coge la silla y se sienta, su mirada a cambiado. Esta vez no va a pasar como la anterior, no esta vez no perderá su corazón en una partida de póker. Es mas, esta segura de que lo va a recuperar, eso y todas los besos que le robo. Le pertenecen son suyos y los necesita mucho mas que él, los necesita para continuar viviendo en su mundo lleno de mentiras y que algún que otro amor frío y sin sentido

La partida empieza bien. Ella gana, rechaza sus promesas, sus ojos de carnero degollado, va ganando ya dos partidas con un full. No se cree lo que esta pasando, las cosas le van demasiado... demasiado bien. Pero claro un buen tramposo siempre tiene un as en la manga, y lo saca con su saliva recorriendo su boca, sus manos recorriendo su cuerpo y encontrándolo de nuevo como siempre sin ningún tipo de timidez.
Quiere separarse de él, quiere volver a ganar su ultima partida, no puede volver a salir sin su corazon. Le quiere mas que nada y le duele mas que nadie.

Partidas con tu corazón

7 comentarios:

rosa dijo...

Em recorda a algo este text... podria ser a algun llibre no¿? jajaja
Despues dius que els meus texts es recorden a Aileta... esque xiqueta...
Pero esta molt be! Me encanta!
A vore si este finde em peses un poquet de inspiracio pa que escriga algo en sentit!
Tambe tinc que dirte que tinc la nostra historieta abandona... ja vore cuan la continue... Estic pensant en pujarla sas¿?
Pero no se...
Bueno wapa jo ja te comentat... No es quexaras eh!

xao wapa!! (chaito)
cuidat!!
es vull moltisim!

Primera persona del plural. dijo...

:) Se dejó el corazón debajo de la cama...(8)

Anónimo dijo...

Y ganó esa última partida? o perdió a propósito... como muchos solemos hacer? :P

unBeso!

.A dijo...

una actu chulisima :)
cuidate ^^

Mrs. Cold dijo...

Que precioso.
Me gusta como juegas entre el amor y una simple partida de póker.
unbeso!

vicky dijo...

Nena esto es precioso, si lo llego a saber me lo leo anoche, eso si yo quiero mas. Quiero saber como termina esta partida y como se juegan mil y una mas.

Vale como Rosa dice esto me suena a algo pero como a lo que me suena me encanta, pues esto tambien.
Aunque me quedo con nuestro edward.

Un besazo wapisima, tkm!!!!!

v dijo...

La foto donde me firmaste, pues sí, esa me la echaron, pero después está retocada por mí y demás...todas las demás fotos son echadas por mí, por lo poco que sé de fotografía la verdad. Me gustaría aprender más :)
Entonces estás por Valencia? Qué lejos me caes :( pero esperemos que algún día nos veamos, ¿quién sabe, no? Y nos echemos algunas fotos juntas, que seguro que tú eres el doble de fotogénica que yo.

Si tienes msn y quieres, te doy el mío :)