"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


10 de noviembre de 2008

Aparentemente

Aparentemente un cuaderno de cálculo lleno de raíces cuadradas y de formulas que en la vida llegará a entender por que a ninguna le encuentra lógica alguna.

Ese es su jardín de sueños y de palabras ese cuaderno donde debería estar haciendo operaciones está escribiendo sueños que le recorren por su cabeza. Es el lugar donde se inventa pequeñas historias del perfume que a sentido cerca de ella esta mañana, donde escribe una pequeña historia de amor de ese chico que a estado observando en silencio y de ese lugar que a dado en geografía que le encantaría perderse por sus mares.

Está lleno de símbolos y de números que nunca le darán la fórmula exacta de la felicidad, millones de cantidades que no llegarán a contar el hambre en todo el mundo. Y otros resultados que no esta del todo segura que le vayan a hacer falta para que mañana alguien se le cruce y le cambie la vida haciendo que los menos valgan más y que los más valgan mucho más.
Para que le enseñe a multiplicar lo mucho que sabe querer y restar lo poco que sabe odiar.


Aparentemente una buena chica

7 comentarios:

Alejandro dijo...

yo tmb tengo un cuaderno de esos...^^

aLba dijo...

espero que siga escribiendo en ese cuaderno durante mucho tiempo ....
porque la vida es sueño y los sueños , sueños son ....
algun dia se cumpliran

sRta. roCk&roLL dijo...

que nunca se te acabe el cuaderno de las paginas que cuentan tu vida tal y como es.

espero que esas operaciones te den el resultado esperado.


:)

ALBA dijo...

Aparentemente...

precioso. Odio las mates :D
unbeso.

aLba dijo...

no te preocupes lo de los acentos no me molesta.... es simplemnte q me gsta ponerles asi , al reves y al derechas.... darles otro sentido :)

espero q vuelvas a escribir pronto

un saludo^^

Someone exactly like you. dijo...

Poniendo corazones en cada punto de las íes,llenando los márgenes con su nombre.

Vita dijo...

Te gustó el museo de Vostell? Pues cuanto me alegro, pero es para verlo en directo. Yo he ido millones de veces, y nunca me cansaré de hacerlo, además está en medio de una reserva natural, rodeada por un lago precioso...te vuelves tan loca como ese mismo arte allí :)
Tú de dónde eres? Si algún día se te presenta la oportunidad de verlo, no digas que no, además es muy barato. A mí es que me encanta recorrerme todos los lugares donde haya no sé, un poco de sentimiento, imaginación...soy una persona rara la verdad :) quiero conocer todos los planetas del mundo, los planetas que están detntro de la tierra, con sus lunas y soles :)

Ais, gracias por pasarte tanto.