"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


10 de noviembre de 2008

Aparentemente

Aparentemente un cuaderno de cálculo lleno de raíces cuadradas y de formulas que en la vida llegará a entender por que a ninguna le encuentra lógica alguna.

Ese es su jardín de sueños y de palabras ese cuaderno donde debería estar haciendo operaciones está escribiendo sueños que le recorren por su cabeza. Es el lugar donde se inventa pequeñas historias del perfume que a sentido cerca de ella esta mañana, donde escribe una pequeña historia de amor de ese chico que a estado observando en silencio y de ese lugar que a dado en geografía que le encantaría perderse por sus mares.

Está lleno de símbolos y de números que nunca le darán la fórmula exacta de la felicidad, millones de cantidades que no llegarán a contar el hambre en todo el mundo. Y otros resultados que no esta del todo segura que le vayan a hacer falta para que mañana alguien se le cruce y le cambie la vida haciendo que los menos valgan más y que los más valgan mucho más.
Para que le enseñe a multiplicar lo mucho que sabe querer y restar lo poco que sabe odiar.


Aparentemente una buena chica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb tengo un cuaderno de esos...^^

.A dijo...

espero que siga escribiendo en ese cuaderno durante mucho tiempo ....
porque la vida es sueño y los sueños , sueños son ....
algun dia se cumpliran

sRta. roCk&roLL dijo...

que nunca se te acabe el cuaderno de las paginas que cuentan tu vida tal y como es.

espero que esas operaciones te den el resultado esperado.


:)

Mrs. Cold dijo...

Aparentemente...

precioso. Odio las mates :D
unbeso.

.A dijo...

no te preocupes lo de los acentos no me molesta.... es simplemnte q me gsta ponerles asi , al reves y al derechas.... darles otro sentido :)

espero q vuelvas a escribir pronto

un saludo^^

R. dijo...

Poniendo corazones en cada punto de las íes,llenando los márgenes con su nombre.

v dijo...

Te gustó el museo de Vostell? Pues cuanto me alegro, pero es para verlo en directo. Yo he ido millones de veces, y nunca me cansaré de hacerlo, además está en medio de una reserva natural, rodeada por un lago precioso...te vuelves tan loca como ese mismo arte allí :)
Tú de dónde eres? Si algún día se te presenta la oportunidad de verlo, no digas que no, además es muy barato. A mí es que me encanta recorrerme todos los lugares donde haya no sé, un poco de sentimiento, imaginación...soy una persona rara la verdad :) quiero conocer todos los planetas del mundo, los planetas que están detntro de la tierra, con sus lunas y soles :)

Ais, gracias por pasarte tanto.