"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


9 de septiembre de 2008

Si no tienes nada no pierdes nada

Esto no puede estar pasando, oh no! Tenias suerte, lo tenias todo controlado, los pies por fin los podías tener en el suelo, a partir de ahora soñar seria tiempos pasados, no ahora ibas a vivir. Tenias suerte! Maldita ilusa, cuando tuviste tu de eso.

El corazón se para y las piernas vuelven a temblar, bajaste de nuevo a la tierra, y si tu estas flotando en el aire la caída siempre es mucho mas dolorosa. Y justamente volviste a caer ahora, en el mismo momento en que prometiste nunca mas, nunca volverías a caer, y ahora has caído rompiédote en mas pedacitos de como estabas al principio.

No es justo, tampoco pediste mucho, simplemente una sonrisa sincera delante de la gente. Pero debes ser fuerte lo prometiste, y no vas a perder nada por que cuando no tienes nada no puedes perder nada

1 comentario:

R. dijo...

Siento decirte que siempre se puede caer más abajo de lo que se cree que se está uno.Y tambien que te vas a levantar y vas a caer otras mil veces,porque eso es la vida."Caer y levantarse,y volver a caer,y volver a levantarse."

Y te sorprenderás a tí misma cada vez que te levantes con una sonrisa mayor.

Que los pedacitos pues se pegan,o se queman,o se tiran por la ventana y se crean otros nuevos con los que hacerte un corazón impermeable en el que vuelva a entrar la lluvia en invierno.O puede que antes.


Arriba,señorita.