"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


12 de noviembre de 2011

O bien naces simple o bien naces como yo

Las mujeres de estas revistas algunas son novias de verdad, no todas son modelos. Cómo sonríen es como si lo único que les preocupara fuera encontrar los zapatos perfectos para su vestido. Yo he conocido a chicas así fui al colegio con ellas; es curioso, antes me daban lastima por su simpleza: solo quieren un chico y casarse y vivir bien. Yo creo que o bien naces simple o bien naces como yo. Quiero ser de las personas a las que encontrar un vestido les hace felices, quiero ser simple. Nadie apunta con un arma a una chica simple.


Cristina Yang
Anatomía de Grey

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo también he conocido a gente así!!!
me dan mucha pena..

besitos

Flor Naranja dijo...

Grosa grosa Cristina!

Capricorn Girl dijo...

puedes ver a esas xicas pero solo ves su apariencia, todos tenemos 2 caras qe no mostramos... yo no m consiero de ese tipo de xicas ero cuando encuentro un vestido bonito tmbn me pongo feliz x)

Unknown dijo...

A Ainoa:
Que no te den pena, hay más gente así de la que creemos y no tienen que ser estúpidas ni nada por el estilo para ser gente "simple" (como dice Cristina).

A La Maga:
Nadie más que Cristina podía decir estas palabras.

A Cris:
Por supuesto que a todo el mundo nos gusta arreglarnos porque de esta manera hay días que salimos a la calle y nos sentimos felices con nuestro aspecto. En cambio, no estamos hablando de eso sino esas personas que su única preocupación es esa, como si todo lo demás no importara.

Tana dijo...

Creo que la culpa de que me engachara a esa serie son sus frases, geniales!
Un beso :)

Unknown dijo...

A Tana:
Son geniales, las frases, los monólogos, las conversaciones...