"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


20 de octubre de 2010

Lay down a list of what is wrong the things you've told him all along and pray to God he hears you

Desde mi posición veía como Izzie se terminaba la segunda botella de ron de golpe, sin dudar, a veces con temblores en el cuerpo pero fría, fría como el hielo o quizás más. Al principio me pensaba que solo quería divertirse pero cuando vi que había bebido de la botella y se había dejado la mitad pude entender que no quería divertirse o quizás ella pensaba que así podría recordar lo que era. No la había visto beber nunca, en contadas ocasiones y cuando le decíamos cuarenta veces venga Izzie diviértete y toma esto, ella solía hacer una de sus muecas y cogía una copa aunque yo nunca se la vi terminar.

Hacía varios días que se le había borrado su risa. La vi comprarse tres paquetes de gomas de borrar pero nunca llegué a imaginar que lo conseguiría hacer. Sonreír no significa ser feliz, pero si que se puede asemejar a vivir. De golpe Izzie cayó rendida en el suelo, como quién muere de repente. No llamé a la ambulancia sabía que no llegaría al coma etílico pero también sabía que aquello era lo más parecido a tener paz desde hace unos días...

Cuando abrió los ojos el mundo se le vino encima, incluso pesaba más que la última volta.

3 comentarios:

Débora Sandoval dijo...

"Sonreir no significa ser feliz, pero sí se puede asemejar a vivir."

Muy bien dicho!
Me ha encantado el texto
Saludos

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso

Alba dijo...

me encanta este texto y todos los que pones , un beso :)