"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


21 de abril de 2010

El Sr. Diavolin

La Amante Bipolar se sentó al borde de la bañera y con los pies metidos en el agua los movía lentamente. De pequeña siempre le habían gustado las sirenas pero nunca se metió muy al fondo del mal por si venía uno de esos tiburones que salían por la tele los sábados por la tarde justo antes de beberte el vaso de leche y meterte al agua de nuevo.

Cierra los ojos y se encuentra en pleno agosto a las doce del medio día mientras los pececitos se meten entre tus piernas y te rozan con su cuerpo resbaladizo. A la Amante siempre le dieron miedo los peces cuando se ponían de esa manera, ¡eran tan maleducados! Ahora que lo piensa se parecían al señor Diavolin, el señor Diavolin bañaba toda la alfombrilla de la entrada de casa y cuando hacía tiempo que no te veía se ponía a olfatearte como si fuera un perro. Era de color rojo y cuando se marchaba lo dejaba todo empapado y lleno de escatas, en realidad era un buen hombre, pero a ella la sacaba de sus casillas.

Abre los ojos y vuelve allí en aquella tibia agua que poco a poco se enfría como la cena que cada vez se chamusca más. Se desliza del escalón hasta dentro de la bañera y mete la cabeza, ojos, cabellos, nariz..., todo dentro del agua. Le gustaba tener los oídos taponados, porque entonces podía escuchar sus vocecitas interiores y decirles que no gritaran tanto que un día la iban a dejar sorda. Entonces empezó a reír y acompañada de las miles de burbujas sacó la cabeza del agua.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Polaroid...
m'agrada el text...
interesant
i no et quedis sorda per aquestes veus... és molt millor quedar-s'hi sorda a un bon concert de rock

sandocan en bicicleta dijo...

tengo que admitirlo, el final, me arranco una sonrisa. muy lindo.
un saludo en la lejania.

Tras el Botón. dijo...

jaja que bonito final!
Besos gordos

María dijo...

Me encanta el último párrafo :)

Un besito

T. dijo...

...pero nunca se metió muy al fondo del por si venía uno de esos tiburones que salían por la tele...

Esos miedos infantiles que aun siguen haciendo revoluciones mentales, creo que nos acompañarán hasta el último día.

Anónimo dijo...

hay!!!!!!!!!!!!!!!! hay de haber no hay de lugar!!! eixe es ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m'has matao, teu jure... m'has matat...

Juyou dijo...

tienen magia tus historias
:)