"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


18 de enero de 2010

Desvarios a las nueve y veinti ocho nueve

Odio que me borren los blogs
Saco los dientes y muerdo...
Hay cosas tan bonitas que deberían de ser inmortales


Y entre espacios en blanco escribo un texto

Hoy desvarío, de la misma manera que desvaría una loca psicópata. Pero no se lo digas a nadie es un secreto entre tú y yo, así que tengo que decirte que poco de lo que leas aquí es muy creíble, bueno tengo que decirte varias cosas, odio este mundo y odio ese ser supremo que dicen que lo controla todo lo odio desde ya hace tiempo. Hacía tiempo que quería decirlo, creo que el ser supremo es un auxiliar, es la manera más fácil de explicar el mundo, pero yo lo odio, así que de poco me vale. Odio levantarme y ver el televisor llorando, sí porque mi televisor ya no se enciende y se pasa todas las noches llorando sin dejarme dormir.
Sólo quería decirte eso, lo demás arréglatelas como puedas porque hoy me gusta el blanco, el blanco es paz.




... pensaba que todo volvía a empezar desde lo más bajo, y lo que pasaba es que yo sabía  cómo empezaba y acababa la película. Y no quería verla, suplicaba con amargas lágrimas que me quitaran aquello. Creía que iba a morir. Creía que no podría soportar todo de nuevo. Creía que ... dios mío qué dolor!
Era como si empezara un año de nuevo

6 comentarios:

galmar dijo...

heiiiii!! arriba!!! coge mi mano!! y la de todosssss!! :))) un muásssssss!!

rosa dijo...

ps a mi me agrada l'entra... no se perke te dona vergoña, perdona per les faltes... no tinc ganes de escriure be...
ja te dit ke hui... no estic massa be
un besito, i seguix desvariant
PD: era como si me pusieran de nuevo la pelicula de mi vida, esa que tanto conocia i tanto sentia en mi interior.

Anabel dijo...

Entre el odio y la paz, quedémonos con la paz...
Ánimos!

nerear47 dijo...

Si el televisor llora...MALO.
Un besazo!

Paulette dijo...

El blanco es un color bonito, sería bueno que ella provara a vestirse así! =P

Daniela S. Rain dijo...

Lo bueno de que te guste el blanco, es que es difícil verlo todo negro :]

Besos(L)