"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


11 de diciembre de 2009

Tenía el rostro más hermoso del mundo y no le tenía miedo

Caminaba lentamente cogida de su mano, a pesar de que aquello estuviera lleno y todos hablaran a voces un escalofrío tenebroso recorría mi interior, tenía miedo, mucho miedo más de lo que había tenido en mi vida. Esperaba que algo cambiara y un par de ojos oscuros se clavaran en mi cara y vieran que yo no debía estar allí. Era un pasillo larguísimo de paredes altas que hubiera jurado que tocaban el cielo, aún así en medio no había techo y es por allí que esas nubes azul claro daban luz a aquello. Nos sentamos a un restaurante al final del pasillo, mientras estaba allí me acordaba de los libros de historia en la época medieval medieval aunque si hubiera atendido esos días en clase podría explicar que características tenía todo aquello. Nos sentamos en unos taburetes redondos y sin respaldos. Yo hablaba y hablaba sin parar, tenía miedo que aquel chico de ojos azules y pelo rubio, cuyo rostro todavía sé de quien se trata, se sentara entre tu y yo. Me reía de tu risa y me sentía en una nube de esas que son esponjosas, pero tu no te soltabas de mi mano. Nunca caí al precipicio, nunca dejaste que me pasara nada. Se que tú no tenías miedo, algo dentro de mi me dice que tu también eras lo mismo que los otros, pero a ti no te tenía miedo, tu eras mi paz particular. Comimos una cosa que me parecía muy asquerosa, era algo verde y viscoso que aunque parecía ser una hoja de lechuga con tomate a rodajas aquello era mucho peor. No te dije nada, parecía que era tu plato preferido, pero al parecer no teníamos secretos y echaste a reír al ver mi cara. Aquel muchacho de ojos azules también hablaba con nosotros y por supuesto, tambien no se avergonzó cuando empezó a burlarse de mi.

Cuando por último quise besarte desperté, y ahora no me preguntes ni quien eras ni como era tu rostro, no lo recuerdo, no recuerdo nada de ti y sé que nos amábamos con locura.

9 comentarios:

vicky dijo...

Esos sueños son muy jodidos nena, yo tuve uno una vez de perseguir a uno para besarlo y me quede al despertar con las ganas. Y te puedo asegurar que aunque quieras volver al sueño, no se puede.

Besitos wapa y aunque no vuelvas a ese sueño, sigue soñando.

galmar dijo...

qué sueño más raro sí :) pero eso... no dejes de soñar :)) muy feliz fin de semana! :)))

Alas dijo...

Esos sueños son una putada. Sobr todo cuando te despiertas y estás sola.

Palm dijo...

Lo peor es despertarse y darse cuenta de que solo ha sido un sueño y que nunca se hara realidad..

nerear47 dijo...

Soñar es bonito mientras esos sueños no te hagan daño. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

A mi me encanta soñar cosas así, te hacen despertar con una sonrisa en la cara y empezar el día con alegría. Yo cuando tengo esos sueños me quedo cinco minutos más en la cama y lo termino de mil formas en mi cabeza. =)
Un beso Amante Bipolar

rosa dijo...

Me encanta!! mola munto!! ja fea temps que no actualisaves eee jijiji.
Jo també vull un sonmi deixos!! i que jo no estaguera per ahi... que vergonya!!
Bueno... Ps la veritat esque al final es quedes en les ganes del bes... pero a mi me encanten eixos sonmis raros de collons!! al final en despues es pases tot el dia imaginante com havera sigut o qui era... o lo que siga... Sobre tot es que el dia es fa molt menos pesat...

Bueno wapeta, besicos!!!
fa temps que no comentava tio...

Mariona dijo...

lo mejor de los sueños..

sonreír.


:_)
me alegro que te gustaran mis películas.

Anónimo dijo...

Y daba igual por dónde andara.