Lo que más me dolía era irme sin despedirme de él, sin que él supiera de mi existencia y de mis sentimientos hacia él. Así que volé hacía su casa, donde tantas veces había pasado para que por casualidad un día coincidiéramos en aquel portal.
No sabía donde estabas, nunca me invitaste a entrar a aquella bonita casa color verde, pero llámalo intuición femenina o que mi brújula siempre marca hacia a ti pero te encontré allí tirado con el pelo deshecho y con un bonito sonrosado en tu cara. Me metí en aquella cama aunque supiera que no me estaba aguantando, solo levitaba en el aire. Con el dedo índice recorrí tu cara lentamente, dibujaba cada curva de tu cara hasta llegar a tus finos labios que solían estar más calientes que la resta de tu cuerpo.
Una calma invadió todo lo que quedaba de mi, cerré los ojos y acompañé mi respiración a la tuya hasta convertila en una dulce nana que me acompaño en todo el siguiente camino.
Lo siento, creo que tengo vacío existencial
7 comentarios:
Sé perfectamente cómo es sentirse de esa manera, vacío existencial.. uuuf.
ànimos preciosa.
ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ha sido un gusto volver por aquí.
unbeso preciosa..
Qué bonito.
Yo tambíén he sentido parte de lo que has escrito por alguien que, alo final, no merecía tanto la pena, aún asi sigo pensando que nos faltó una sana despedida, un algo...
Un beso!
Lo más jodido de sentirse vacío es que no sabes con qué llenarte.
i miss you... nada de muertes!! ya es un día nuevo!! de estreno!! :)
un abrazoooo bien grande!!! muacssss!!
Cuando te sientas asi, apoyate en ellos, en esas personas que te quieren o viaja a esos momentos del recuerdo...
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...
Que dificil es llenar ese vacío, te entiendo de verdad. Creo que lo mejor es que medites tiempo tú sola. Me ha encantado la representación con ella 'volando' a su lado, es precioso
un beso
El vacío existencial se cura con leche y galletas.
miau
en
un
columpio
Publicar un comentario