Hoy parece que Flor más contenta, se ve que se enamoró, o la enamoraron. A Flor le caen una cascada rizos rebeldes sobre sus hombros y unos bonitos ojos azules resplandecen sobre su cara, pero lo más importante es que ahora está feliz.
Flor iba cargada de libros entre las manos cuando tropezó y se le esparcieron todos por el suelo, pero esta vez no se sonrojó se echó a reír con los demás. Porque Flor ya no quiere llorar, quiere sonreír y hablar con la gente. Se compra una bolsa de osos de gominola y va a casa de Irene a que le cuente una sus aventuras de hoy. Flor nunca come los que saben a naranja, por que son los favoritos de Irene. Hace tiempo que no se veían y tienen muchas cosas que contarse, tiene que decirle que el que tenía el desfibrilador de su corazón a vuelto, y juraría que estaba más hermoso que nunca.
Los estados de Flor también deben influir al cielo, ha parado de llover, hace un día hermoso para dejarla florecer.
Nautae stellas vident, nam stellae viam nautis mostrant.
Mi primera frase en latín y la hice bien :)
8 comentarios:
Me gusta.
Tienes algo ;)
Un besito
Ojalá Flor siga feliz por mucho tiempo.
Y sobre todo; que cese la lluvia.
los navegantes ven a las estrellas, pero las estrellas muestran el camino a los navegantes? es así? muy feliz fin de semana!! qué hermoso texto!!! y qué fotografías más bonitas!!!
besosssssss!!!
Llevaba ya tiempo sin pasar por aquí, pero veo que sigues tan genial como siempre.
saludos y un besazo!
Be per Flor!! Espere que els meus estats no influixquen al cel igual que Flor perque si no anem apanyats...
besets!!
El amor es mejor que cualquier maquillaje, ahora que Flor no deje que aquel con quien comparte sus sonrisas al final se las lleve y la deje con todo lo demás... hermosísimo
Dichosa Flor. =)
Suerte la suya.
Los osos de gominola amarillos son los favoritos de Luna.
¡miau!
Publicar un comentario