Previsible desde su comienzo e imprevisiblemente previsible su final, como siempre original. Agosto se lleva conciertos sin saberte ni siquiera la melodía, agosto se lleva caras por delante que te habían echo sonreír sin saber su nombre, agosto se lleva secretos a otra tumba, agosto se lleva ilusiones y agosto me deja canciones. Pero seguirá siendo agosto.
Él siempre termina haciendo que me enamore de él y aún espaldas a mi lo encuentro, le gusta jugar al escondite y a mi me gusta jugar con él. Agosto enamora, incluso sus lluvias son más atrayentes, en agosto da por dormir bajo la lluvia. Siempre con sus bromas con su risa. Pero termina como todos como una buena película de amor. Termina con mariposas en el estomago.
Apretó el detonador volamos alto
se coló en mi habitación amor de verano
Pereza
se coló en mi habitación amor de verano
Pereza
11 comentarios:
Con mariposas que vuelven a revolotear, intensas, cuando Agosto vuelve con ese intenso numero 1 del calendario al año siguiente :)
Siempre me gustó pos sus lluvias torrenciales :)
qué bueno tu agosto!!! que su eco lleve sus(tus) risas más allá del tiempo :) un beso de buenas noches!!! me encanta la foto!!! y pereza es un grupo genial!! muacsss!!
Quiero ese Agosto!!!!!!
Aunque prefiero los abriles olvidados.
Tu agosto suena genial!!! El mio definitivamente lo fue! Ojala tu septiembre traiga más y más!!
Un beso
AAaaaahhhhh!!! Me encantó tu entrada!!! es que justo estaba escribiendo de mi septiembre jajaja!!! Ya comenté antes pero, sigo leyendola una y otra vez!!
Me ha encantado este "homenaje" al mees de agosto, que como bien dices siempre suele tener algo que recordar, siempre suele transportarnos a otra vida que no es la nuestra, siempre es magico, diferente, raro. Besos!
me encanta el texto que le has dedicado a Agosto. Jo, yo quiero otra vez volver!!
besos perezosos!! ;)
Me gusta Agosto!, pero me quedo con los meses de primavera.
Besetes.
Me gsuto mucho tu post.
Ese agosto del recuerdo para muchos, de mariposa, lluvia y sobre todo miles de momento que hacen que sea casi perfecto.
Lindo...
Saludos del otro lado del charco
Te leo
VeCa
gracias, la has clavado con esa canción. Voy a bajármela!
ojalá mis agostos me hicieran jugar con él, me recordaran a mi con él. Juntos.
Agosto siempre fue el mes soñado, y ahora llega septiembre con nuevas fuerzas y energías pero con la misma ilusión de siempre.
un beso.
me ha gustado leerte.
Publicar un comentario