"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


5 de septiembre de 2009

Actor secundario

¿Sabes que es lo peor de todo esto?, que aunque paso las noches más alegres no llego a enamorarme de ti. Me gusta hablar de tonterías, incluso me esfuerzo para hablar de coches y que salga algo incoherente de mi boca, me gusta que me llames pánfilita, mejor que me llames tu pánfilita tu eres mi pánfilo.
Pero todo esto termina en el momento en que tu dices algo más algo que no debería ir entre nosotros dos, algo que no encaja con la palabra amigos. Soy una loca paranoica pero con mis límites, sabiendo cuando se pasa de velocidad y cuando ando por lo permitido.
En las películas los actores secundarios siempre encuentran el amor después de que la protagonista se quede con su Romeo, pero esto no es teatro y Romeo está a años luz de encontrarse con Julieta. Así que qué mas da filtrear con el actor secundario sabiendo que nunca te vas a declarar. Y por supuesto a quién le va a importar que alguien coqueteé con ella, quien le puede dar más que alguien que la hace reír sabiendo que no la va a besar.


Las películas de actores secundarios nunca triunfaron
pero no me enamoro de ti


Como aquella canción que se olvida sin mas
como parte de un cuadro incompleto
cono actor secundario con triste final
No puedo- Efecto Mariposa
Setiembre empieza con dudas

10 comentarios:

galmar dijo...

los dos, a darse un paseo por un buen centrifugado en una lavadora de besos, a ver cómo termináis, siendo uno, dos o medio y mitad :)
besos sin aclarado!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

es una pena... ami me gustan los actores secundarios, son los portagonistas de sus propias vidas

Diane dijo...

A mi también me gustan los secundarios. Puedes flirtear, pero quizá entonces acabes enamorándote, hay que tener cuidado siempre con eso.
Un beso (:

Vanille Galaxy dijo...

Y es que a veces Romeo es un idiota y es mejor el actor secundario.

Muás.

Alejandra dijo...

Pues que mal , q no nos enamoramos de aquellos q nos aman ...


Que estes de lo mejoor ♥


Buena imagen :D

Agua dijo...

Cuidado pq es facil traspasar la linea de la amistad, dejarse llevar porque una se siente agusto y se deja querer...pero si sabes que nunca te enamoraras de el, no te dejes arrastrar pues despues a parte de perder su amistad te dolera en el alma hacerle daño,... no solo sufre al que se le niega el amor, también sufre el que debe negarselo a alguien que quiere con locura pero que no ama...Besos!

Ignacio J. Rivas dijo...

Muy interesante tu blog!!!!

rosa dijo...

ja parlarem tu y yo de esta entra eeee.... ¬¬ a vore com acabes en el meu amic...

besets!!

rosa dijo...

ja parlarem tu y yo de esta entra eeee.... ¬¬ a vore com acabes en el meu amic...

besets!!

Neverknowsbest dijo...

Si fuera yo un actor... esta claro que siempre sería secundario. Al principal siempre se le da el amor eterno y todas esas pasteladas. El secundario, aunque se queda con los mejores y peores momentos de la protagonista, al menos se queda con los que importan, los que de verdad importan para mí.