"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


11 de mayo de 2009

The First World War

Estudiar con nubes en el cielo es realmente imposible. Sin quererlo te incitan a desconectar muy lejos, demasiado para pararse en la Gran Guerra y entender todas las batallitas de Alemania Russia y no sé cuantos países más, que piensan que el mundo es un juguete y el que lo conquista todo con el método que sea gana la partida, nunca terminaré de entender sus motivos. Puede que sean estos últimos días que te han echo probar el calor del verano y ahora ya no te lo puedes quitar de encima.

Porque me gusta el calor del verano y sentir mis hombros calientes a causa del sol. Odio la canción del verano pero adoro perderme en la playa a las doce de la noche. Porque adoro tirarme al suelo y ver las estrellas.

Pero hoy está nublado y tengo que estudiar algo que no me hubiera gustado que pasara, porque sé que nunca estudiaré aquel amor que se dio allí y que seguro que terminó a tres metros bajo tierra, sin que ya nadie los llore por que nadie se acuerda de sus nombres, porque como ellos hay más de mil.

6 comentarios:

Marina dijo...

hay tantas cosas que nos gustarian que no hubieran sucedido.. pero mirando el lado "positivo" se aprende que lo unico que hace es daño y ver todas esas atocidades que hace la gente con la de tener poder...

me quedo por tu blog:)

Un beso!^^

Anónimo dijo...

El ser humano siempre ha sido estúpido y destructivo, son nuestros instintos animales. Lo malo es que podríamos remediarlos, pero casi nadie lo hace. Es mejor hacer daño a ser dañado.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La guerra y la destruccion siempre seran malas para el seer humano, si aprendemos pero... muchas veces perdemos mas de lo que aprendimos. Y apesar de uqe pasen los anios aun seguimos pagando por esas malas decisiones.

En fin..
Buena entrada que se acaben las guerras ojala.
Un saludote

m a r i e dijo...

tenog qe estudiar esto para la semana qe viene :(

Anónimo dijo...

Bonita manera de estudiar la guerra.
Bonito texto de un acontecimiento tan atroz.

Bonita tú :)

Alejandra dijo...

Quien hoy llorara por ellos ¿?

qe triste ser historia u__u

me ah encantado tu forma de contar historia hehe jeje