"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


15 de mayo de 2009

Bad Lucky

Se enfada porque nadie le enseñó que la gente que habla con ella tiene que hablar del tiempo, porque sino lo pierde.
Esa es una de esas normas que todavía no está escrita pero que todos cumplen sin que se les diga nada. Por esa razón vive aquí, el tiempo cambia en todo momento y la gente sigue negando el cambio climático.
Empieza ha hablarle sobre su vida pero no sobre la suya, sino la de ella, la que hace tiempo que no sabe ni por donde se perdió en aquella estación de tren. Le puede contar lo que le cuenta a todos "que está bien y que ya ves este año no tuvieron suerte para irse a pasar el fin de semana" pero mentiría como siempre.

Y da igual lo que haga para mejorarlo ya podría comprarse una cola de conejo, coger un trébol de cuatro hojas, una herradura de caballo... que siempre terminaría por acabar mal el cuento.
Así que decidió salir a la calle y pasar por debajo de una escalera, cruzarse con un gato negro, romper un cristal, echar sal por toda casa... si la buena suerte la traicionaba ahora iba a hacerse la amiga inseparable de la mala.

Estaba segura que la mala era la buena de la película.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mala siempre acostumbra a entenderte mejor. Al fin y al cabo, la perfección se queda con la buena y los imperfectos nos vamos con la mala.

Muases ;)

ser_esto dijo...

buena suerte...mala suerte...suerte?...te la juegas...te sale bien o mal...todo depende de que tan responsable te sientas al respecto a fin de cuentas...me encantó el final =)

Eva dijo...

Y si hay buena ni mala suerte? Igual es un cumulo de casualidades que un tiempo te llevan con la buena y otro con la mala...

Besitos!

.A dijo...

habria que cambiar las reglas..

La sonrisa de Hiperion dijo...

"si la buena suerte la traicionaba ahora iba a hacerse la amiga inseparable de la mala."

Esas traiciones acaban siendo perdonadas. No hay mas remedio que seguir viviendo...

Saludos!

Marina dijo...

Muchas veces las cosas no son lo que parecen...


Un beso!:)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Humilde opinion;
Las cosas creo yo que estan escritas. Pasan siempre por alguna razon... si es un No pues debio ser asi y si es un Si adelante.

Mala suerte o buena suerte es lo que tendremos que superar toda la vida.

Saludos