"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


21 de abril de 2009

Se marchó tu voz y se dejó tus maletas

Cuando subía las escaleras me he aterrorizado, me he quedado sin palabras, mejor dicho sin esa voz. Se me había olvidado totalmente como sonaba tu voz, como hablas como queriendo arrastrar las palabras y ríes escondiendo tu dulce cabecita. Por eso mismo creo que he subido en dos zancadas las escaleras del instituto. Que hoy por fin te pillé la matrícula, estoy harta de ver motos del mismo modelo cuando antes creía que eras tu solo el que llevaba esa moto.

Me siento en la silla que estabas anteriormente y me enfado como el mundo puede ser tan maligno y hacer desaparecer tu olor tan rápidamente disfrazándose de un olor a pez podrido repugnante.

Te ríes yo me río un poco más. Aquí está lleno de cotilleos. Me acuerdo de días anteriores cuando me disgustaban, pero claro te gusta cambiarme las cosas. Te sientas delante mío ¿o yo delante tuyo? y escuchas conversaciones ajenas. Yo escucho más que miro, hago un comentario de lo que sé y de lo que no pregunto. Me enseñé a preguntar lo que no sé, a buscar en el diccionario lo que no entiendo y a descubrir que hay cosas minúsculas que todavía no le encontré nombre.

13 comentarios:

andrés dijo...

No sé por qué el pasado me tumbo los ojos unos segundos, supongo que el reflejo de tu escrito me dio un golpe sin avisar...

Escribes muy bello

Saludos

andrés

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Hay cosas que nunca se les podrá poner nombre...ni dar explicación....un abrazo!!!

Alejandra dijo...

"Me enseñé a preguntar lo que no sé, a buscar en el diccionario lo que no entiendo y a descubrir que hay cosas minúsculas que todavía no le encontré nombre."

Fue mi parte preferiidaa ^.^

Mrs. Cold dijo...

Esa voz, entiendo perfectamente que es ese sentimiento de oir despues de mucho tiempo su voz. Es electrizante.
unbeso

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

ME encanto... muy intenso sobre todo lo de buscar lo que no entiendo. Esa persona siempre te llenara la vida de recuerdos. (y es bueno) pero como dicen el tiempo pasa rapido y la vida no espera.

.A dijo...

pocas cosas tienen nombre....

Eva dijo...

Han dejado algo para ti en mi blog :O

Fractured hand. dijo...

Búscale, llámale...Cotillea con el e iros los dos montados en esa moto...A descubrir la letra minúscula que quedó entre líneas.

...Y recuperarás esa voz.


Un besito.

Gara dijo...

Y q más da el nombre...

Besos

R. dijo...

Te enseñó que las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes.

m a r i e dijo...

dios mio, el titula ya es terrible (L)

m a r i e dijo...

me encantas

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Yo escucho más que miro,"

Pues empieza a regalarte el ojo, que lo que se tengan que comer los gusanos que se lo coman los cristianos...


Sjajajaja


Saludos!