"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


5 de abril de 2009

Musa

Mientras estoy sentada al lado de mi ventana con ese cielo azul ensuciado por el humo de una pequeña fábrica de ladrillos, ella empieza a venir hacia mi, con sus aires de hada buena y sus encantos convertidos en humo rosa que la rodea.
No vivo solamente de una única musa. Una musa que inspira a los mejores pintores y poetas; que inspiró a sus antecesores. Una musa que convierte sus alientos en palabras y palabras en poesía.

No vivo apostando en un solo número porque me tocó una vez. Cambio de acera cuando camino por las calles llenas de gente. Entonces... Busco.

Busco a alguien que solo con una mirada me escriba una frase y me inspire una imagen, una clase que no se puedan silenciar los murmullos segundos antes de que suene el timbre, un lugar de gente desconocida que junta es una gran familia. Busco un príncipe de ojos azules y con una tez clara, una sonrisa que haga que vuelva a sonreír sin ningún motivo, un principito que me haga escupir versos. Una niña traviesa con grandes ojos marrones que me haga parecer un poco más pequeña a su lado. La chica del parque que se sienta al mismo banco desde que Romeo la dejó por Julieta. Un libro que me haga soñar o el libro que me leí el principio y luego me lo robaron. Él que siempre quiere parecerse a otro que no es. Ella que habla cuando tendría que callar. Ellos que siempre hablan de como terminó el partido de ayer y nunca quieren hablar de aquello que quieren decir. Ellas que juran ser amigas para siempre y luego dan dos o tres apuñaladas segudas. Tú que a veces te sientes preciosa. Yo que me gusta escribir entre líneas.

Esas son mis musas, mis pequeñas musa que dan ese toque de vida, esas musas que vale la pena conocer por lo menos una vez en la vida

Dedicado especialmente a Elena por su musa de la inspiración que hace tiempo quería escribirle este pequeño texto

6 comentarios:

.A dijo...

todo el mundo tiene a alguien el cual le inspira..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

creo que eso es lo que todo ser humano tiene como motor... esa musa que trae la inspiracion... y cuando no tenemos esa musa buscamos por una.

Muy lindo un beso

vicky dijo...

Peke a sido precioso. Si es que tienes razon, cualquier cosa o persona o palabra que te venga en ese momento a la cabeza o que veas paseando por la calle es inspiración.

Una entrada preciosa.

Un besazo wapisima.

Agua dijo...

La inspiración aparece en el momento menos esperado, y cada uno de nosotros, caminando anonimamente entre la gente podemos ser inspirados o inspiradores de bonitos versos, de bellas pinturas, de trocitos de vida arrancados a los sueños. Precioso, realmente una maravilla. Besos guapisima!!!

Gara dijo...

Y q duren esas musas, para q tu nos deleites con tus lindos escritos.

Besos

ser_esto dijo...

esas que están en cualquier esquina, o en la parada del bus, o caminando a tu lado en la vereda...esas que inspiran por el simple echo de estar y dejarse ver...bsop niña:)