"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


31 de marzo de 2009

¿Y tú?

Nadie te lo había dicho nunca tan claramente, nadie nunca te propuso contestar esa pregunta.
Puede que nadie se interesara o quizá la gente piensa que todos tienen lo mismo que ellos.

Pero ella me lo dijo, me lo dijo sin sonreír sin hacer que todo parezca más simple cuando no lo es. Cuando a la pregunta solo tiene una respuesta. ¿Pero tú te lo pasas bien con ellos? Pero hay cosas en que no hace falta contestar porque puede que si hubiera estado en otro lugar me habría echado a llorar, pero en momentos los ojos lo dicen todo.

Fue lo último que dije sin palabras. Las cosas están cambiando, si lo siento, puede que solo sea la esperanza, pero yo se que hay algo.

¿Sabes? Me gustaría salir un sábado a las ocho y volver un domingo a las tres de la mañana sin saber a que puerta vivo. Riéndome con aquellos que conozco y con los que no. Bailar hasta odiar de nuevo los tacones y puede que también enseñarme a bailar. Probar una bebida de color azul y escupirla por su (mal) sabor.

Tampoco es tan difícil, tampoco es tan extraño. Pero el mundo gira, me caí y todavía no encuentro el momento de levantarme.

¿Y si vuelvo a caer?
Te volverás a levantar
Es muy fácil decirlo...
¿Piensas pasarte toda la vida a ras de suelo? Ahí solo hay lágrimas que te ahogarán.

7 comentarios:

Gara dijo...

Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!

Ánimo q tu puedes.

Besos

.A dijo...

con los pies en la tierra :)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Puedes caerte las veces que quieras, las que necesites....eso te hará más fuerte, ahí en el suelo, ya sabes lo que hay, y una vez en el suelo, no puedes seguir cayendo...así que ahora toca levantarse, porque claro que puedes y claro que lo harás!! :) Un besazo!!!

marta dijo...

Levantarse tras la caída siempre ha sido duro, pero nadie dijo que no tuviera sus recompensas :)

Un beso MUYGRANDE.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Quien dijo que seria facil? nadie!!. Bueno lo unico que te digo es que las caidas hacen que la fuerza sea mas duradera.

Saludos.

Agua dijo...

Me permito citar una parte de tu texto que me ha hecho sonreir de nostalgia :

"Me gustaría salir un sábado a las ocho y volver un domingo a las tres de la mañana sin saber a que puerta vivo. Riéndome con aquellos que conozco y con los que no. Bailar hasta odiar de nuevo los tacones y puede que también enseñarme a bailar. Probar una bebida de color azul y escupirla por su (mal) sabor."

Me ha recordado tanto al año que pasé de erasmus en francia....con bebida azul de mal sabor incluida jajajajajajajaajaj Quien pudiera volver a aquellos años.

Besos!

ser_esto dijo...

no se si hay sólo lágrimas en el suelo...creo que hay muchas cosas más..igual, la perspectiva desde más arriba es mucho mejor ;)