"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


25 de marzo de 2009

La llevas

Demasiado niñas querían ser todas, demasiado querían retroceder, demasiado aunque solo sean pocos años.
Una le da una palmada a la otra "Peste" le dice una a la otra. ¡Oh!, me echo a reír sin ningún sentido. Cuanto tiempo sin hacer esto, sin echarnos a jugar a una tontería sin sentido.
Echo a correr detrás de una porque esta vez la llevo yo, pero siempre he sido muy torpe y opto por tocar a ése que no se ha enterado de que va la historia hoy.

- ¡Uve! Que no es trampa, he dicho uve yo no pago

Todos miran por las ventanas a el colegio de al lado, quisieran ser niños como ellos pero ahora solo los imitan.

Y pienso en aquella frase que un día leí ¿Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer? Que a menudo una intenta ser la otra. Pero esta vez cuál éramos nosotras, ¿la niña o la mujer?

8 comentarios:

Eva dijo...

Yo no quiero retroceder, a pesar de los recuerdos, los niños somos muy crueles.

.A dijo...

somos lo que somos... aunque intentemos retroceder

Agua dijo...

Cuando somos niñas soñamos con ser mujer, y al convertirnos en mujer deseamos volver a ser niñas aunque sea por un solo instante...y jugar despreocupadas sin pensar en que nos puedan romper el corazón.. besos!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

REcordar es volvera vivir. lamentablemente hay que vivir el momento. Ninas lo fuimos y lo disfrutamos ahroa solo queda ese lindo recuerdo.

Elena Cardenal dijo...

A veces molaría volver a ser niños por unas horas para poder jugar y soñar libremente...pero luego volver y poder pensar en lo que nos hemos divertido. No hay que perder esa parte de añoranza y de niño que tenemos todos, aunque algunos a veces se lo cargan.
Besos!!

Seo dijo...

alguns vecs s qusiera volver a ser niña

la vida era mas facil

un beso

R. dijo...

Aunque cada vez tire más a mujer en sus brazos sigo siendo una niña :):):)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nia o mujer? Pues cualquiera sabe. Conozco ancianas con un espíritu de 15 años, y niñasde 15, con muchos años en las espaldas...
Saludos!