"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


5 de marzo de 2009

Eran ellos

Yo sabía que eran ellos, se sentía a mis dos kilómetros de distancia lo que había entre ellos dos era pura magia, fue como si los conociera desde siempre, como si cada mañana me despertara a desayunar con ellos dos. No tardé ni dos segundos en exclamar "¡Mira!, son ellos".
Y allí estaba ella como siempre, con metro de altura y caperuza roja dejando mostrar sus bucles marrones y luminosos. Él como siempre encantador, quizá más seductor que la última vez, pero el mismo pelaje oscuro.
Sabía lo que hacían allí, escapaban de los mitos, querían vivir su propio cuento y les dio por cruzar el océano hasta aquí.
Quise sacarles una foto, un recuerdo, aquello era como cualquier otro cuento suyo, pero este lo podías sentir más de cerca, podías sentir las risas jóvenes y valientes de ella y los aullidos enamorados de él, demasiado bonito para estropearlo con una foto y se descubra su secreto.

10 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Caperucita tenía derecho a contar su historia de amor con el lobo, lejos de cuentos infantiles y gente que los señalaran con el dedo.

Besos.

Agua dijo...

Yo vivo enamorada de un lobo feroz...asi que me parece perfecto que quieran vivir su propio cuento..de momento mi lobo no sabe aun que puedo ser su caperucita...Besos!

Anónimo dijo...

Hizo bien en contar su historia de amor. Todo el mundo debería hacerlo :)

ser_esto dijo...

hoy estuve pensando en algo parecido...es muy lindo encontrar esto por acá...me encantó!!..;)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Cuentos que rompen moldes, vidas que dejan huella...que cada uno viva su propia historia....que el día ya comenzó!
Un abrazo!!

Seo dijo...

no hay amores imposibles

un beso niña

R. dijo...

El viernes fue carnaval aquí y me disfracé de Caperucita,si en vez de bucles marrones hubieras puesto rubios me hubiese creído que hablabas de nosotros :):):):) me encanta

Javier Pellicer dijo...

¿Quién dijo que los lobos eran malos?

Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo...

Un fuerte saludo!!!

Anónimo dijo...

wow!

han premiado a tu blog en el mio :P

Julia dijo...

Precioso, Ángela!!!!

Besitos!!!!