"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


2 de febrero de 2009

Paraguas naranja

Recuerdas el otro día, lo bien que nos lo pasamos en medio de la calle con mi paraguas, las risas que nos metimos los cuatro, yo mojándome entera y vosotros ayudándome con el maldito paraguas naranja nuevo. Todo el camino nos lo pasamos intentando abrir un paraguas, que maldito regalo de reyes!, uno de mis peores regalos si señor.

Que días aquellos que hasta los días nublados podías acabar con dolor de cara de tanto reír, p¿or qué hoy a sido diferente?, ¡si pasó ayer!, ¿por qué las calles son en blanco y negro si ayer eran en color? No me mires con esos ojos, no me digas que no fue ayer, que los días han pasado y que ya ni siquiera nos vemos los lunes a primera hora, tampoco fue la semana pasada ni siquiera la otra pero mi cabeza hoy lo ha querido recordar como si fuera hoy, tu saludo me a recordado a aquellos tiempos, en que éramos cuatro y éramos felices a nuestra manera, siempre con algo que contar. Pero ahora el tiempo cambió y si queda algo queda uno y un fantasma que no está aquí, que vive más en la conversación de detrás que en la que están hablando.

Un día de estos tenemos que quedar con botes de pintura, por que este mundo no lo puedo dejar en blanco y negro teniendo colores en mis bolsillos, sino mi paraguas desentona demasiado en la monotonía.

Y pondré nuestros nombres en la pared
V, F, E, T, A, N, V, L, B, J, F, R, I, S...

6 comentarios:

Gara dijo...

Ese dia , pinta un lindo arcoiris, q en la vida no es todo ni blanco ni negro,la tonalidades grises, a veces son perfectas.

Besos.

Fractured hand. dijo...

Te sucede lo mismo a ti con ese día tan mágico que a mi con 10 minutos de ojos verdes...Me he sentido identificada.

Amara dijo...

Es una lastima q nuestros dias vayan perdiendo color..pero ya que tienes esos pinceles enel bolsillo sacalos cuanto antes no? seguro q alguien te ve y te yuda a colorearlo =)

Gracias x seguir mi relato ^^ me alegro deq te vaya gustando :) pronto pondre el final :)

1besazo muy fuerte!

.A dijo...

el pasado siempre regresa a nosotros...

m a r i e dijo...

aiii, angela.!
lo qe escribes me encanta!

Agua dijo...

Que bonito seria poder pintar el mundo de colores cuando todo es gris... quizas si todos nos compraramos un paraguas chillon como el tuyo hariamos q los dias tuvieran un poquito de color!!! Besitos guapetona!!!