"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


4 de febrero de 2009

4 de febrero

No es que no lo hayas oído bien, simplemente tu cabeza no quería oírlo. Pero no te has quedado sólo con el simple "no lo sé" no estaría mal que lo hubieras echo de buena chica, tú te has reído con ganas amargas intentándole decir cuatro cosas entre líneas.
Por su cara sabes que no ha entendido ni tus risas ni las que ha empezado a reír la de mi lado cuando lo he dicho, me trataste como loca, puede que tengas razón, pero no soy única en mi especie. Lo más probable es que le haya pasado lo mismo que a ti, su cerebro no quiere aceptar ciertas palabras.

El mundo es exclavo de su cerebro, a veces muy pequeño otras microscópico. Nos guiamos por corazonadas y actuamos por neuronas solitarias, la gente se empeña en seguir reglas no escritas, y termina por enamorarse del primero que le dedica dos minutos a su corazón.

Y resulta que vivimos en un mundo de cuerdos donde lo más lógico es la locura y el verdadero loco es el que busca encontrarle sentido a la vida.

8 comentarios:

.A dijo...

damos el corazon al primer loco que comprende nuestra locura... :)
....

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Me ha encantado cuando dices: "la gente se empeña en seguir reglas no escritas, y termina por enamorarse del primero que le dedica dos minutos a su corazón"
Creo que estabamos tan falta de carió que al primero que llega dándonos una parte....nos quedamos prendidos de él.... aaayy.Un abrazo muy grande!

vicky dijo...

Vaya parece que llevamos unos dias, tu y yo, que mejor ni nombrar jeje.

Mi niña esto de que me dejes un coment y con las noticias a medias que sepas que no me a gustado nada jeje :p

Bueno niña un besazo y ya hablaremos tu y yo.

Kevin morán dijo...

el verdadero loco trata de encontrarle sentido a la vida.

muy cierto mi estimada!:D.


saludos!

Anónimo dijo...

El amor es asunto de locos y no de cuerdos,por que ellos no saben amar con locura.SI el amor es asi yo estoy para que em encierren

R. dijo...

Elijo la locura con todas sus consecuencias.

Amara dijo...

el munod es de ls locos qse guian x el corazon =)

un besazo wapa!

Seo dijo...

yo tb creo que vivmos en ese mundo de cuerdos guiados por la locura. muy buena frase

un beso