"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


23 de febrero de 2009

Habitación de cristal

Es una buena pregunta, hasta tu cabeza hace un "click" al oírla, pero tú tienes una mejor respuesta, una que te deja con la cabeza bajada, por vergüenza a su contestación, porque es la contestación más estúpida de el mundo y por desgracia es verdad. Tú te quedas por unos minutos, intentándole echar las culpas a algo o alguien y darte cuenta de que nadie la tiene, ni siquiera esta vez no tienes tú la culpa, aunque eso te resulte muy extraño.

Sí, te gustaría ir a pasártelo bien hasta las tantas de la noche y acabar rendida en la cama o en cualquier banco de una plaza que se parezca a ella aunque al cabo de unas horas te despiertes con todos los huesos doloridos, pero por desgracia nadie te sigue el camino, te quedaste sola dentro de una habitación de cristal que te permite ver todo lo que hay ahí fuera pero no tocarlo, te pone el maldito paraiso delante de tus narices y tú no puedes ni siquiera suspirarlo.



Y le pides un pañuelo aunque tu tengas de sobra en el bolsillo,
una penosa excusa

8 comentarios:

seo dijo...

el paraiso siempre está al alcance pero hay que proponerse alcanzarlo

besos niña

Gara dijo...

Si quieres, puedes.

Besos.

Agua dijo...

Seguro que podras conseguir entrar en ese paraiso que ahora te parece tan lejano en el momento que menos lo esperes...besos!

aLba (*) dijo...

podemos elaborar las ideas mas descabelladas , solo por no hablar :)

ser_esto dijo...

no se por qué siempre terminamos quemando con un agujero el mapa que nosotros mismos hacemos...supongo que para darnos cuenta que es inútil trazarlo, porqur siempre van a aquedar cosas fuera...siempre vamos a querer más...gracias por pasarte niña ;)

andrés dijo...

A veces somos otros siendo el mismo y a veces nos imitamos tan bien que nos da miedo, gusto leerte

isbela de merens dijo...

Las carceles de cristal donde muchas veces somo nosotros mismos los que noe ecerramos nos sirve para aislarnos de lo malo,pero tambien nos perdermos lo bueno.Sigue asi Angela pues tu prosa es maravillosa

seo dijo...

muchas gracias por tu comentario.si quieres coger alguno, yo ENCANTADÍSIMA te lo regalo,en serio niña.

muchos besos.es grato verte por mi mundo