"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


10 de enero de 2009

Ya no quieren la luna

Te acercas hacia mí y me preguntas si vamos a ir. Una pregunta que antes me hacía sonreír y ahora me saca de mis casillas. Hablas siempre en plural como si yo no fuera nada solo soy el complemento del nombre y ella más que el nombre es el verbo. Parece que ahora no vale con regalar lunas, ahora tienes que haberte liado con medio barrio y un poco del otro, para que pierdan el culo por ti.

Odio que me trates como una marioneta sabiendo que soy el único público de tu circo, el único que aplaude cada actuación y al que hoy has sentido extraño que no estuviera, hasta se te a cortado un poco la risa cuando has visto que no me he girado y te he sonreído como todas las tardes, incluso he seguido una conversación teniéndote a mi lado. Porque si no quieres la luna no la cojas, seguro que a la rana que miraba desde lejos como te miraba no le importara tenerla. Pero esta rana aunque la bese nunca se convertirá en Mi príncipe, por que tú no eres mi príncipe pero si la persona que quiero, la que no me importaría perder segundos de mi vida por sentirla a mi lado.

Pero si solo quieres a la de mi lado, no te quedes mirándome y sonriendo sin decir nada como si nos conociéramos de algo si tu solo me tratas como la extraña que sonríe, porque entonces rompes todos mis propósitos de no continuar aplaudiendo.

10 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Que rabia, cuándo hacen eso. Eso de que te hacen sentir bien, pero ves cómo a la que pueden estan con ella. Con la que cómo dices tu.. "Parece que ahora no vale con regalar lunas, ahora tienes que haberte liado con medio barrio y un poco del otro, para que pierdan el culo por ti."

Me he sentido un tanto identificada con el texto y te aplaudo por escribir ese texto de la manera en lo que lo has echo.

unbeso

Anónimo dijo...

Precioso, lo que has escrito. Y tienes muchísima razón.
Si pierden el culo por él solo porque se lió con mucha gente, es que son idiotas perdidas.

Un beso.

.A dijo...

quien subiera por ti a la luna ? .... (8)
extraños sentimientos .... :)

* Cris * dijo...

Desgraciadamente, hay mucha gente con comportamientos tan extraños como los que nos cuentas que, por cierto, me encanta la manera de escribir que tienes.

Un besito

Fractured hand. dijo...

Me encantó :')

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Es mejor aplaudir durante el momento que dura un rollo, antes que aplaudir los 365 días del año, tienes más posibilidades de éxito, aunque el amir quede guardado en el baúl.
Bonito texto.

Seo dijo...

a veces todo es tan dificil de comprender que te desconcierta.es mejor cambiar de rumbo y dejarlo atrás

Dara dijo...

Debería aplaudirse solo a si misma.


Un miau

R. dijo...

hasta se te a cortado un poco la risa cuando has visto que no me he girado y te he sonreído como todas las tardes



Ayyy...me traes recuerdos de hace años (muchos)

:) Algún día cuando tu sonrisa falte correrá a por ella,al menos es lo que pasó en mi historia.Y luego dos años de sonrisas cómplices,no pude pedir más

rosa dijo...

Jo teu dic, m'has descrit asi!! teu jure has descrit a unes cuantes que conec en aixo de "ahora tienes que haberte liado con medio barrio y un poco del otro, para que pierdan el culo por ti" que en conec unes cuantes y te se queden tots els xics sonriente com si... jo que se, pero a la hora de la veritat sempre sen van en les mes putes en perdo que s'han gitat en to cristo... i despues van buscante pa pasar el rato com si fores un dels seuss colegues no es donen conte que tu tambe eres una xica... bueno que ja me enrolla prau...
xao wapa!!
cuidat*
t'estime!