"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


1 de enero de 2009

Feliz... borrachera

Salgo de la casa intentando buscarle un nuevo cambio a este nuevo año, intentando sentir que el aire no es el mismo, o que la gente está más amable. Pero no es así hasta mi poca gracia en saltar la valla sigue siendo la misma. Tres calles mas abajo la gente sigue siendo la misma, como todos los años gritan el feliz año nuevo hasta que tu te giras y se lo das, y yo este año se lo doy con mi sonrisa más grande, por que aunque la de mi lado se este muriendo de asco yo prefiero darle una sonrisa a la noche.

El paisaje es como siempre el mismo, a la izquierda una pareja dándose el lote y a la derecha un grupo de chicos bebiendo más de la cuenta para ver cual de ellos es el que se atreve a pedirle el teléfono a la de la falda escocesa. Los de tu lado ríen y se divierten corriendo por la calle y parando todo el trafico, policía que nos mira con mala cara al pasar por nuestro lado sin pensarlo le sacamos la lengua y murmuramos varias cosas, pero la noche es demasiada borracha para detenerse a llevar a unas cuantas adolescentes a su casa.

Ando con cuidado para no pisar el vómito que hay en el suelo, demasiado marisco comió el susodicho, aunque este me ahorraría un interrogatorio. de repente unos ojos se asoman, unos ojos dulces, unos ojos mágicos para mi, unos ojos borrachos. Una risa y un saludo, entonces entiendo que esto no es lo mismo que todos los años por que si hubiera previsto eso llevaría mis ojos pintados, una falda corta y dos copas más de la cuenta para no pensar en lo que hago.

Te acercas hacia mi y me deseas un buen año, yo no estoy segura de que sea un buen año y creo que ni siquiera lo empecé bien lo único que se es que pasé un buen segundo.

¿Seguirás siendo la niña soñadora? Hasta el día que consiga dejar de soñar

5 comentarios:

Dara dijo...

¿Por qué dejar de soñar? Eso le da magia a la vida.


Un miau

Ana-Banana dijo...

Feliz borrachera a tí también.

Y te la doy con la sonrisa del revés, pero con la sonrisa fin de cuentas...

Me encaaantas artista! ;)

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Porque tengas cientos y cientos de felices segundos. Un abrazo!!

Verónica dijo...

Te prohibo dejar de soñar, vale??? soñar es gratis y porque no perseguir nuestros propios sueños????

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.

Anónimo dijo...

y tu? este año tambien seras la misma?... aunque lo empieces menos borracha, pintada y con mas ropa...