"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


11 de enero de 2009

Desde el suelo

Hoy quise salir a la calle y embotellar cada aroma, fotografiar cada segundo y sentir cada momento. Es como si necesitaras que nada de lo que este ahí fuera se mueva porque hoy tu balanza está equilibrada.

Cuando buscas encuentras. Y encuentras cosas que ni llegaste a imaginar, puntos de vista que nunca te fijaste, y al final te das cuenta que desde el suelo es donde mejor se ven las cosas. Tirada en el suelo puedes empezar a pensar con tres cosas a la vez sin problemas, las cosas se ven más fáciles.

Desde el suelo el mundo es distinto, las cosas son de otro color, el verde es más verde y el rojo más rojo. Puede que las nubes tengan algo que ver con eso, con suavizar las cosas ellas que siempre son tan esponjosas y a veces tan blancas dándole un efecto cálido al azul que lo llena todo, de pequeños siempre pasamos las tardes mirando las nubes imaginando figuras y historias y pensando que no hay cosa mas maravillosa que estar tirando en un campo verde mirando las nubes y la cabeza a otro lugar.

Pero al final tienes que levantarte

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta ver las cosas desde arriba y trato de subir montañas para contemplar como los problemas se desvanecen allá abajo.

Puede que a partir de ahora, practique tu estrategia y me tumbe más amenudo a observar desde el suelo

Un saludo

Seo dijo...

yo acostumbro a tirarme en el suelo de noche y observar durante horas el cielo y pensar, pensar y pensar... me relaja tanto.

un beso

Anónimo dijo...

Desde el suelo te sientes alejada del mundo, sumida en tus pensamientos y sin que nada pueda dañarte ni molestarte.

En verano, por las noches me gusta tumbarme en la hierba del jardín de mis abuelos, cerrar los ojos, y escuchar el sonido del silencio ;-)

Bonito texto, me has enganchado a tu blog.

Besos.

* Cris * dijo...

Las cosas desde el suelo se ven de otra manera, eso está claro. Pero yo creo que es mucho mejor mirar las cosas desde arriba y con la cabeza bien alta.

Un besazo

Anónimo dijo...

Las cosas desde el suelo te hecen apreciar matices que antes no veias,pero tambien es cierto que quizas se puedan confundir las vistas

vicky dijo...

Mi niña, con este texto me as dejado medio loca. Suelo interpretar tus textos y algunos intentar situarlos en tu vida, con el anterior te entiendo perfectamente por que ya me lo contaste pero con este, es la primera vez que me dejas asi y estoy alucinada.

Un besazo mi niña y sigue asi.

Anónimo dijo...

Pero está tan frio el suelo en esta época...:/

unBesote

Anónimo dijo...

Desde el suelo se aprecian las cosas en su tamaño y forma real, mientras que desde lo alto, nos consideramos más superiores a todo lo que nos rodea, al verlo todo tan pequeño.
Saludos.

rosa dijo...

deuriem de pasar mes temps en terra... aa una coseta... jo encara em pase hores mirant els nuvol imaginant dibuixos i figuretes i personetes... mola molt!! es pots imaginar de tot!! i mentre que te imagines tot aixo estas pensan en 14 coses mes pero te iwal lo que predomina son les figures!! k veus un conill i pegues un bot de la alegria!! (per lo menos jo)

xao wapa!!
cuidat*
t'estime!!
ultimament me enrolle mes en els blogs que en els metros...

Rolando Escaró dijo...

pues si,a veces las cosas sólo dependen de nuestras perspectivas. creo que lo mejor es ver el mundo desde el mejor punto que encontremos

Gara dijo...

Encontré tu blog de casualidad y me gustaron tsu escritos,seguire leyendote,besos

Calypso dijo...

"Cuando buscas encuentras"

Normalmente, ese es el principal problema. Que cuando buscas encuentras cosas buenas y cosas que te habría gustado no encontrar.

Me ha gustado mucho tu blog. Te agrego a mis links =)