"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


9 de diciembre de 2008

Egoista sentimental

Nunca creyó que llegara a aquel punto. Después de ser feliz y ver que las cosas le van bien no soporta que alguien la abandone llenándose a las manos de otros y riendo con los otros, algún tipo de ira nace dentro de ella haciendo sentirse mas avergonzada de ella misma por que no es la primera vez.
Es una maldita egoísta que quiere que le den cariño para luego salir corriendo con el pretexto de que necesita su espacio aún sabiendo que las únicas personas que son su espacio.
Quiere ver el sol, la luna y las estrellas en el mismo momento, se siente una cría por segunda vez a día de hoy.

Pero lo único que es, es una egoísta sentimental no quiere castillos ni riquezas solo quiere que le den cariño aunque tenga que quitarle la felicidad a todo el mundo.

Agacha la cabeza maldiciendo que no lo va a volver a hacer, pero sabe que en cuanto la vuelva a abrazar sentira ese mismo pinchazo en el corazon pero no serán celos por que si lo fueran tendría un buen pretexto para volver a amarle

8 comentarios:

.A dijo...

tenemos que saber apreciar lo que tenemos , a quien nos quiere .... y nos da cariño . evitar cabiarle por cualquier otra cosa y hacer con el nuestro "mundo".

Mrs. Cold dijo...

Precioso :)
Me ha echo meditar.

rosa dijo...

es super bonico!!!!
me encanta!!
en serio xiketa... de aon sakes la inspiracio?? tens k dirme el teu secret ¬¬ XD

seguix escribint!!
besets!!!!

R. dijo...

Salir corriendo nunca fue la solución a nada,ni aunque te persiga un oso.

Elena Cardenal dijo...

Hay que plantarle cara a los problemas, huir es la solución más fácil, pero la que menos cosas positivas nos puede reportar.

Besos!!

Ana-Banana dijo...

A veces huir es la aventura más grande que existe, ya sea del tiempo, de un león en la selva o de la persona a la que amas... aunque también sea la aventura más dolorosa.

Un besito artista artista artistaa! ;)

Ana-Banana dijo...

A veces huir es la aventura más grande que existe, ya sea del tiempo, de un león en la selva o de la persona a la que amas... aunque también sea la aventura más dolorosa.

Un besito artista artista artistaa! ;)

Seo dijo...

de otro blog llegué al tuyo y hhe de decirte que está muy bien.me gustó la visita.me pasaré por aki de vez en cuando.un saludo