"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


1 de diciembre de 2008

Diciembre

Diciembre empieza con sueño, descongelando los cubitos de mi piel y haciéndolos estremecer con el contacto.

Poco a poco empiezan a dibujarse sonrisas enormes, me he dado cuenta donde se meten las mariposas en invierno tócame y te lo enseñaré.
Háblame de tonterías como siempre y sonríe de vez en cuando, encontré el color de tus ojos, pensé que eran mas oscuros y resultan que son de color miel dulce o eran de coca-cola y que mas da!, lo único que me acuerdo es que todavía sigo metida en ellos. Como la vez que me contaste que la vida era un sueño.
Corro por las calles mientras llueve y el sol brilla con mas fuerza, parece que el tiempo este de mi parte y quizá alguna parte dentro de ti también lo este.

¿Recuerdas? Fuiste el único que tatuaste tu nombre de la forma mas literal en mi piel y por eso es que todavía no te he podido borrar de allí.

Amé, Amo y Amaré diciembre...

Escribo tu nombre en el borde del papel

10 comentarios:

Ana-Banana dijo...

Diciembre.
Mi mes, tu mes, el mes de los soñadores...

Ahora que descubrí tu fantástico blog, no podrás librarte de mí... :)

Un besito artista! ;)

vicky dijo...

Nena, si que estabas inspirada.

Es preciosos, ademas diciembre me encanta. Sentir el frio, la felicidad, el ver a la gente con prisa y tu poder ir con toda la calma del mundo....

Un besazo wapa y a disfrutar de diciembre.

Anónimo dijo...

Veo q diciembre inspira a la mayoría de los q hay x aqui :P

Bonita entrada... a ver si te siguen inspirando igual el resto de meses^^

unBeso

Unknown dijo...

Alejandro:

Eso parece, hoy he echado un vistazo y diciembre inspira a más de uno. Me alegro

Mrs. Cold dijo...

Diciembre, un mes para estremecerme, con todos los sentidos de la palabra,
unbeso.

rosa dijo...

Desembre, me encanta este mes i enguany mes encara...
este mes me ha inspirat a pesar de k no tinc temps per a escriure... x culpa del insti com no?? XD
i bueno ps en vacacions escriure...
tinc ganes de k arriben pa poder seguir la fic y poder escriure y poder fer tot el k vulga (incluint alsarme i llitarme tart XD)
xao wapa!!!
les teues paraules predioses com sempre!!!
cuidat*

R. dijo...

A mi nunca me ha gustado Diciembre,pero tengo 29 dias por delante para cambiarlo.

Anónimo dijo...

Seré poco original pero me quedo con septiembre.

v dijo...

Adoro diciembre, el frío en la cara, la nariz roja, los abrigos, la niebla, la lluvia...adoro diciembre.

.A dijo...

un mes que llega ....
que entra y cuesta salir :)