"
Era de las que rompen los puentes con solo cruzarlos
".


23 de noviembre de 2008

Sus palabras son como cuchillos ardiendo atravesándola sin compasión. Le gustaría levantar la voz un poco más de lo debido y decirle algunas cosas, contarle que por muy raro que parezca algunas personas tienen sentimientos y que gracias a ellos ella esta ahí delante sin articular palabra.
Quisiera no llorar pero ellas solas ya resbalan por su cara. Para ser una chica sin sentimientos sus ojos se llenan de esa agua salada con mucha facilidad.
ELLA continua con sus burlas y risas aún sabiendo lo que estaba provocando.
El dolor pasa a ser ira que crece y se apodera de su cuerpo haciéndola reaccionar de un modo que nunca antes había sentido. Murmura unas palabras lo suficientemente altas para que ELLA las oiga TE ODIO.
Recoge sus pedacitos del suelo y se va con una sonrisa triuntante. Fue buena durante demasiado tiempo y ahora siente que sus impulsos sirven para algo mas que para quedarse quieta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es desahogarse y lo demás son tonterias... jaja

unBeso!

rosa dijo...

molt xulo el text
me agradaria saber a qui es referixes cuan dius ella... em fas pensar... eres roin!! XD
weno xiketa estare esperant a que muntes atre text per a llegirlo

xao wapa!!
cuidat*
es vull molt!

Mrs. Cold dijo...

A veces cuándo algo se queda dentro tanto tiempo no es nada bueno. Lo mejor es soltarlo y si a la persona no le gusta, mala suerte, pero ante todo la verdad. Decir lo que se siente es bueno, pero no siempre.

unbeso.

.A dijo...

pero a veces es bueno soltar las cosas a tiempo ....